abcTV | Conoce a fondo la alineación 2016 de Pirma

2 de Noviembre de 2016 a las 00:00

Tenemos en nuestras manos la alineación completa de los zapatos que la marca mexicana Pirma lanzó a mediados del 2016 y la hemos analizado a fondo para ti.

Más videos de nuestro canal, aquí.

 

_______

 

BASES DE LA PROMOCIÓN PARA GANAR UN MODELO PIRMA 2016

1. VIGENCIA: La promoción arrancó el miércoles 2 de noviembre de 2016 a las 16:00 horas y terminará el viernes 11 de noviembre de 2016 a las 20:00 horas.

2. PREMIO: La promoción le permitirá a los participantes ganar un modelo de tachones para futbol Pirma 2016, a escoger entre los tres siguientes modelos:
-Pirma Gladiador Azteca del número 7 mexicano
-Pirma Imperio Azteca del número 7 mexicano
-Pirma Brasil Domain del número 7.5 mexicano

3. PARTICIPANTES: Podrán participar todos aquellos con dirección postal en México o los Estados Unidos de América y que cumplan con los requisitos expuestos a continuación.

4. REQUISITOS: Para participar en la promoción para ganar un modelo Pirma 2016, se deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) Ver la videoreseña de los zapatos Pirma 2016 que acompaña esta nota.
b) Suscribirse al Canal de Youtube de abcdefutbol.
c) Comentar en Youtube, en el video correspondiente a la videoreseña de los modelos Pirma 2016, qué modelo de los tres antes mencionados desean ganar.

5. SOLO podrá participar el primer comentario realizado por cada cuenta personal de youtube.

6. ELECCIÓN DEL GANADOR: El ganador será elegido de forma aleatoria de entre los comentarios válidos realizados.

7. INFORMACIÓN DEL GANADOR: El ganador se dará a conocer dentro de las 48 horas siguientes a la finalización de la promoción y se publicará en las cuentas de abcdefutbol en Youtube, Instagram, Twitter y Facebook.

8. ENVÍO: Los zapatos que eligió el ganador serán enviados por abcdefutbol dentro de los siguientes 10 días posteriores a la publicación de ganador, a la dirección que nos proporcione en México o los Estados Unidos de América, y llegarán al domicilio según el plazo que defina el servicio de mensajería.