El Club América presenta su tercer uniforme para el C2017

9 de Enero de 2017 a las 13:06

Las Águilas del América y Nike, la marca que viste al club, presentaron su tercer uniforme para el torneo de Clausura 2017, que mantiene aún los simbolismos del festejo de su Centenario.

foto

Como se ha hecho costumbre para los torneos que empiezan en enero, los equipos presentan terceros uniformes para reactivar su oferta ya que el de local y visitante se mantienen durante todo el año futbolístico. Dentro de esta tendencia, las Águilas han develado el kit que será novedad en el torneo que arranca.

foto

El color verde de este uniforme, explica el club y la marca de la palomita, es el resultado de la mezcla de los dos colores característicos del América, el amarillo y el azul. El diseño mantiene la misma estructura que el ya conocido de local, sólido en los hombros, con líneas horizontales más claras en el torso de la playera que al hacerse cada vez más gruesas van difuminando de oscuro a claro, hasta combinarse con el short. En esta versión, a diferencia del uniforme de local las calcetas son del mismo tono verde claro que el short cerrando el difuminado total del kit. Se mantiene el logo del Centenario del club que tienen el uniforme de local y de visitante que se vienen usando desde el verano, con el slogan "Centenario de Leyenda 1916-2016".

foto

También la tecnología se mantiene, con tecnología Dry-Fit (sin usar aún el Aeroswift que solo se aplica aún a pocos clubes en el mundo), y las franjas de respiración laterales que acompañan y facilitan el movimiento del jugador.

foto

El tercer uniforme del América se estrenará en la Jornada 2 del C2017 en la visita que harán las Águilas a Toluca, partido que además resulta muy llamativo pues representará el inicio del festejo por el también Centenario de los Diablos con la reinaguración del Estadio Nemesio Díez luego de una transformación total.

foto

La venta inicia este 9 de enero a través de todos los puntos de venta del club, la marca y las principales tiendas deportivas del país.

foto

Fotos: Nike