Los Pumas de la UNAM presentan su tercer uniforme para el C2018

10 de Enero de 2018 a las 11:11
foto

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en conjunto con Nike, la marca que los viste, presentaron el tercer uniforme del equipo para el torneo Clausura 2018.

foto

Este uniforme viene a complementar el de local y visitante que se usaron en los primeros seis meses de la Temporada 2017-2018 y mantiene la misma idea, solo agregando el color representativo que faltaba en la playera, el dorado.

foto

Como el primero y segundo kits, este tercer uniforme mantiene el diseño que rinde homenaje a su escuadra hermana de futbol americano de la UNAM, un deporte de abolengo en la máxima casa de estudios. Los detalles de franjas gruesas en las mangas así como la combinación de colores contrastantes entre la casaca y el pantaloncillo, recuerda de inmediato los uniformes de americano.

foto

Ahora, el nuevo kit complementa los tres colores representativos que acostumbra usar la escuadra universitaria. Ya teníamos casaca blanca con puma azul, azul con puma dorado y ahora llega la dorada con el puma azul, combinándose con short blanco y calcetas también color oro.

foto

Esta nueva piel universitaria cuenta con la tecnología Dry-Fit y tiene las franjas de red elástica en los costados que dan ventilación y otorgan libertad de movimiento en la playera y en el short. Como ya es costumbre, está elaborda con hilo de poliester reciclado de PET. Cada kit reutiliza 16 botellas, por lo que desde 2010 que la marca empezó esta iniciativa ha logrado reaprovechar más de tres mil millones de botellas.

foto

El tercer kit de los Pumas de la UNAM estará en preventa desde el 14 de enero en la tienda Pumas del Estadio Olímpico Universitario así como en la tienda en línea oficial del club. A partir del 18 de enero estará a la venta en los todos los canales de distribución. El equipo la estrenará en la Jornada 2 en su partido de local ante Atlas.

foto

Fotos: Nike