Nike festeja el Centenario del América con una Colección de Leyenda

12 de Octubre de 2016 a las 00:00

Como parte de la celebración del Centenario del Club América, Nike presenta la Colección de Leyendas, un conjunto de 4 playeras de algodón que rinden homenaje a cuatro de los más grandes ídolos de la institución.

foto

El primer uniforme, “1966”, viene en azul marino con el escudo, número y cuello en amarillo. El número en la espalda es el 9 de Arlindo, autor del primer gol del América en el estadio Azteca.

foto

El segundo uniforme, “1976”, rinde homenaje a Cristobal Ortega, eterno número 11 y el jugador con más partidos disputados con el club. El amarillo es el color predominante y el diseño recuerda al de 1976, año en que Ortega obtuvo su primer campeonato con las Águilas.

foto

El tercer uniforme, “1978”, recuerda al más grande, al 8 inolvidable, al genial Carlos Reinoso. Un diseño espectacular con el amarillo como tono base y el escudo americanista en el centro del pecho. Un clásico instantáneo.

foto

Por último, el cuarto uniforme, “1984”, toma inspiración en uno de los jugadores más aguerridos que han portado la playera Águila. Sí, adivinaron, este jersey recuerda al “Capitán Furia”, al mejor defensa en la historia del club, al número 4, a Alfredo Tena. El vistoso diseño de los 80s, con una V en el centro separando al azul y amarillo es rematado por un el escudo en el centro. Tal vez el diseño más recordado del Club América.

foto

La edición de 1976 y 1978 de la Colección de Leyendas estarán disponibles en pre-venta exclusiva hoy 12 y 13 de octubre a través de la Nike Futbol App, así como en la Nike Store Azteca y Tienda Oficial América en línea y a partir del 14 de octubre podrás encontrarlas en tiendas deportivas de todo el país a un precio de 549 pesos. El resto de la colección estará disponible próximamente.