Pumas presenta tercer uniforme para el C2017

13 de Enero de 2017 a las 15:41

De la mano de Nike, marca que los viste, los Pumas de la UNAM han dado a conocer el tercer uniforme que utilizarán durante el Clausura 2017.

foto

Siguiendo el patrón establecido por la firma norteamericana, la tercera equipación de los universitarios presenta franjas horizontales en azul marino y negro con el puma en el pecho en color blanco, elemento que sin duda lo distingue sobre los otros uniformes de este tipo. El diseño es rematado estupendamente por short y calcetas en negro, con el detalle muy delicado de integrar el dorado característico del club en las franjas laterales.

foto

Aunque el kit está unificado como todos los terceros uniformes de la marca de la palomita a nivel mundial, la presencia del logo de los universitarios y la combinación de colores lo hacen ver único e instalarse como uno de los más bonitos que existen en la LigaMX. En nuestro análisis encontramos que si la publicidad no estuviera presente al menos en el pecho, estaríamos hablando de uno de los uniformes más elegantes y destacados a nivel mundial.

foto

El cuadro del Pedregal estrenará su nueva indumentaria en casa ante el Cruz Azul, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2017 el domingo 15 de enero a las 12 horas.

foto

El tercer uniforme de Pumas estará disponible el 8 de febrero en todos los puntos de venta del club y Nike tanto virtuales como físicos.

foto

También te puede interesar: Verde, el tercer uniforme del América

Fotos: Nike