Tercer uniforme de América para el Clausura 2018

8 de Enero de 2018 a las 11:09
foto

El Club América y Nike, la marca que los viste han presentado su tercer uniforme para el torneo Clausura 2018 con el regreso del color amarillo intenso que caracterizó al equipo durante los años noventa y la primera década del Siglo XXI.

foto

Como ya es costumbre en la mayoría de los equipos mexicanos, los terceros uniformes se presentan en el torneo de inicio de año, los llamados "Clausura".

foto

Este nuevo kit de las Águilas toma como base el diseño del segundo uniforme actual, con el plumaje en los hombros formado por rombos azul claro, azul marino y rojo, solo que intercambia el color blanco por un amarillo muy intenso en gran parte del uniforme, un tono que añoran los aficionados azulcremas.

foto
foto

El tercer uniforme del América tiene la tradicional tecnología Dry Fit y las franjas elásticas de ventilación y comodidad con las que cuentan los uniformes actuales de la marca. Cada kit está elaborado con 16 hilos de poliéster reciclado de 16 botellas de plástico.

foto
foto

Este nuevo plumaje tendrá un periodo de preventa del 12 al 17 de enero en la Nike Store del Estadio Azteca que incluirá en el precio de venta la impresión de número y nombre. También estará disponible en la tienda online del club. Desde el 18 de enero será la venta libre en todos los canales de venta del club, la marca y las principales tiendas deportivas del país. El equipo lo utilizará por primera vez en la Jornada 2 en su duelo como local ante Pachuca.

foto

Fotos: Nike