Tercer uniforme de Rayados para el Clausura 2018

11 de Enero de 2018 a las 13:59
foto

Los Rayados del Monterrey en conjunto con Puma, la marca que los viste, dieron a conocer su espectacular tercer uniforme para el torneo de Clausura 2018.

foto

Este muy bonito kit está elaborado con una tela jaspeada que la marca llama "tipo Heather", en un atractivo color gris plata. Los detalles de la playera son en azul marino teniendo solamente ese tono en los patrocinadores, y cuenta, como la mayoría de los uniformes de marca con las franjas "Formstripe" en hombros y también en los laterales del short. Estas líneas no son más que aplicaciones de vinil que realzan el diseño evitando las costuras. Los tres logos de la marca son reflejantes.

foto

La leyenda "En la vida y en la cancha", uno de los lemas principales del club, está presente en la parte interna del cuello. El escudo del club es termosellado para evitar las costuras pero tiene un relieve en 3D que le da profundidad y una aplicación muy especial ya que si el escudo se expone a luz ultravioleta se podrá leer una frase de identidad.

foto

La tecnología de la casaca de gama alta (jugador) que la marca llama "Promo", es la ya conocida Dry-Cell que permite regular la temperatura corporal y mantener seca la prenda. Para ayudar a esto, la playera tiene a la altura de las axilas una tela porosa que se abre con el calor. Asimismo, las aplicaciones de los patrocinadores están hechas con una técnica que permite la ventilación.

foto

Hay una versión "Réplica" que mantiene algunas características como la tela Dry-Cell, los logos reflejantes, el escudo termosellado con leyenda solo visible con luz UV.

foto

El jersey ya está a la venta en los canales de venta del club, las tiendas Puma e Innovasport. La playera de gama alta o jugador cuesta 2199 pesos de manga corta y la Réplica de aficionado cuesta 1299 pesos. En ambas ediciones, la versión de manga larga cuesta 100 pesos más. En ediciones de dama y niño, el precio es de 1099 pesos.

foto

Fotos: Puma