Uniformes de local Nike de Barcelona, Inter de Milán y PSG para la T2017-2018

29 de Mayo de 2017 a las 15:52
foto

La marca deportiva Nike dio a conocer los uniformes de local de tres de sus equipos con más proyección internacional, el FC Barcelona, el Inter de Milán y el Paris Saint-Germain, que presentan diseños innovadores con tendencias minimalistas y geométricas.

foto

En el caso del Barcelona la playera reinterpreta los colores azulgrana con una nueva disposición de las franjas que se presentan en la parte central de la playera, yendo de una ancha central de color granate, a la más delgada en cada extremo; cada una que se repite hacia ambos costados va haciéndose más delgada.

foto

El short y las calcetas son azules con los ya tradicionales detalles amarillos. La playera está llena de simbolismos como la Senyera, bandera catalana en la parte media y trasera del cuello. Tiene dos bonitos signos de identidd en la parte interna de las mangas, en la derecha aparece la palabra "Força" y en la izquierda "Barça". Hay también nuevo patrocinador en el pecho, es la tienda online más grande de Japón, "Rakuten".

foto

El Inter de Milán también tiene un reacomodo de las tradicional franjas verticales negras y azules. Las franjas negras se ven afectadas por unas pequeñas franjas azules en su interior formando un singular patrón que representa la arquitectura de Milán, una ciudad con gran tradición en ese aspecto y que muestra obras monumentales de prácticamente todas las épocas.

foto

El short y las calcetas mantienen el negro tradicional del club. aunque desaparecen los detalles amarillos que abundan en otras versiones, ahora los logos y la tradicional publicidad de "Pirelli" son color blanco. En la parte trasera del cuello aparece la palabra "Nerazzurri" como señal de identidad.

foto

En tanto, la playera del Paris Saint-Germaine también presenta una nueva interpretación de la franja central, moviendo el uniforme hacia un diseño más minimalista. El torso es en el clásico azul del club pero ahora la franja central roja es muy delgada, dándole una elegancia especial. Las mangas también son rojas y todas las zonas de este color tienen un suavizado con pequeño entramado azul que integra perfectamente el uniforme.

foto

El short y las calcetas son azules y los logos y publicidad se mantienen en blanco, manteniéndose como patrocinador princial "Fly Emirates".

foto

La tecnología aplicada en los tres uniformes es Aeroswift y el corte mantiene el cuello redondo con una ligera triangulación anatómica al frente. Esta tecnología tiene anudado de distintos grosores en el textil para aplicar tensión en las partes del cuerpo que requieren mayor soporte, y ventilación en zonas que lo requieren. Además, presenta las franjas laterales en playera y short que se abren y cierran con el movimiento para mayor comodidad, libertad y ventilación.

foto

La playeras del Inter y el PSG estrán disponibles a partir del 25 de mayo en los principales mercados del mundo, en tanto que la del Barcelona estará a la venta a partir del 1 de Junio. En todos los casos podrá ser adquirida a través de los canales oficiales de cada club y la tienda global nike.com.

Fotos: Nike