Uniformes 'Parley for the Oceans' de Real Madrid y Bayern Munich

4 de Noviembre de 2016 a las 00:00

La marca alemana adidas ha lanzado una versión especial de los uniformes del Real Madrid y Bayern Munich en apoyo a "Parley for the Oceans" con hermosos diseños monocromáticos y elaborados con plástico reciclado extraído del mar en las costas de las Maldivas como parte de una iniciativa para limpiar los oceanos de contaminación.

foto

La Fundación "Parely for the Oceans" busca terminar con la contaminación plástica que afecta a los oceanos y tiene tres pilares fundamentales "A.I.R", que significan "Avoid (Prevenir)", "Intercept (Interceptar)" y "Redesign (Rediseñar)".

foto

Bajo estas premisas la fundación busca la concientización para evitar que el material plástico que deshechamos acabe en los mares por un mal manejo y ha establecido plantas de intercepción para extraer la basura plástica que ya está en los oceanos, limpiándolos poco a poco. Estos deshechos se reciclan y transforman en cosas nuevas y útiles, como el material que ha servido para la confección de los uniformes especiales del Real Madrid y Bayern Munich.

foto

Los kits que apoyarán esta iniciativa son los de locales y resalta su espectacular diseño monocromático, con lo que los logos, escudos y publicidad, aparecen en el mismo color que el uniforme. El de la escuadra española es totalmente blanco y el del conjunto alemán totalmente rojo.

foto

Las playeras tienen la leyenda "For the oceans" en el cuello y tienen una etiqueta con un código NFC que permite acceder a la información de la fundación.

Serán utilizados en un partido oficial. El Bayern Munich lo portará en su partido del sábado 5 de noviembre y el Real Madrid vestirá con él en el duelo del 26 de noviembre. En las tiendas oficiales de los clubes ya se pueden preordenar, pero estarán a la venta cada playera un día antes del partido en que serán utilizadas en adidas.com/parley y en tiendas selectas alrededor del mundo.

foto

Los precios que se han dado conocer son de 90 euros la playera de manga corta y 100 euros la de manga larga.

foto