adidas ACE 17+ PURECONTROL... La revolución da otro paso adelante

22 de Noviembre de 2016 a las 10:51

Un nuevo integrante se suma a la familia adidas. La semana pasada, la firma alemana arrancó actividades rumbo al 2017 con el lanzamiento de los Copa 17 Red Limit, y ahora presenta los totalmente nuevos adidas ACE 17+ PURECONTROL, la nueva generación del silo de control de la marca de las 3 franjas, además de las versiones para piso y turf.

foto

La característica más llamativa de los nuevos ACE 17+ PURECONTROL con relación a su predecesor es la introducción de la tecnología BOOST de adidas Running. Como seguramente ya lo saben, la amortiguación BOOST está hecha de miles de bolitas de espuma que otorgan más energía que las suelas medias convencionales, además de una comodidad única.

foto
foto

Al igual que en la versión 16+, el upper Primeknit es tejido y recubierto por una delgada capa NSG (Non Stop Grip) que favorece el toque del balón, así como la durabilidad del zapato. El material textil ofrece comodidad y una adaptación al zapato casi inmediata.

foto

Otro elemento que se mantiene es el ajuste sin agujetas, introducido por adidas al comienzo del 2016 y que causó toda una revolución dentro del futbol. Algunos jugadores no se acostumbran aún a esta tecnología, pues sienten poco agarre, pero veremos si para esta generación esto ha mejorado.

foto
foto

Hasta hace muy poco tiempo, las marcas mostraban poco interés en las versiones indoor y turf, pero de un tiempo para acá esto ha cambiado. En esta oportunidad, la firma también aprovechó para lanzar las versiones de piso (o street) y turf (pasto artificial y similares) y a reserva de verlos a fondo podemos decir que están espectaculares.

foto
foto
foto

La preventa de los adidas ACE 17+ PURECONTROL a nivel mundial comenzó el día de hoy, pero aún no se sabe cuándo llegarán estos modelos a México. Estaremos pendientes.

También te puede interesar: Las versiones de piso y turf de los Copa 17.

Fotos: adidas