adidas Magnetic Storm Pack... Esperado, deseado y espectacular pack negro

7 de Julio de 2017 a las 21:06

El espectacular adidas Magnetic Storm Pack, uno de los más impresionantes y esperados del año ya fue presentado en los principales mercados de la marca en el mundo.

foto

Este pack se caracteriza por vestir de negro todos los modelos de futbol de adidas con los logos en agradables tonos tornasolados también oscuros. Este tipo de zapatos en prácticamente blackout salvo algunos detallitos, son muy valorados por los compradores y aunque en general no se ven mucho en los jugadores profesionales que patrocina la marca, sí tienen rápidas ventas.

foto

Es un hecho que el Magnetic Storm abarcará todos los modelos de futbol de adidas, aunque de los Copa solo se liberó el modelo para futbol corto (turf) y aún no vemos la versión principal para cancha grande, pero podemos darnos una idea de cómo será.

foto

Así, los Ace 17, X17, Copa 17, Nemeziz 17 abarcarán todas sus versiones y gamas.

foto

Debemos destacar la versión boost para entrenamiento fuera del campo de los Nemeziz, que completamente negros (aún el boost), lucen espectaculares.

foto

El Magnetic Storm Pack ya está disponible en casi todos sus componentes en los principales mercados del mundo. En México ya comenzaron a liberarse algunos modelos y esperamos que pronto estén presentes la mayoría de los silos. Para los modelos de gama alta hay que estar atentos pues suelen terminarse rápidamente en nuestro país.

foto
foto
foto
foto

Fotos: adidas