adidas Nemeziz Messi 17... La versión dedicada para Lionel

30 de Junio de 2017 a las 05:04

La marca alemana adidas ha liberado los Nemeziz Messi 17, la versión dedicada al astro argentino.

Antes de entrar de lleno a este modelo, debemos mencionar que con la liberación de los Nemeziz que ocupan el lugar de los Messi, los de las tres franjas han eficientado el modelo a seguir de su bota híbrida (mezcla de velocidad y toque), que deja de ser un silo totalmente dedicado a Lionel pero sigue teniendo una versión "Messi". Esto es algo similar a lo que hace Nike con los Superfly y la versión CR7.

De esta forma, los Nemeziz normales ya no están relacionados con ningún futbolista en activo y puede ser utilizada por una gran cantidad de jugadores profesionales en el campo, mientras que Lionel podrá seguir manteniendo una bota especial para él, con colores exclusivos y ligeras variaciones en el diseño, como su nombre y su logo inscrito en él, además de que la textura de la zona de golpeo varía un poco, siendo muy silimar a la de la última generación de Messi y una suela especial que solo estará presente en su modelo.

Esta primera versión Nemeziz Messi 17 es de un elegante color negro en upper y suela, con las tres franjas en blanco y los logos en amarillo. Hay que destacar que el nombre "Nemeziz" que rodea la bota en el modelo normal cambia en esta versión dedicada por "Messi".

foto

La suela "dedicada" que mencionábamos antes es prácticamente idéntica a la de la última generación de los Messi con una ligera evolución, se llama messiGAMBETRAX 2.0 y tiene los clásicos y tan bien aceptados tachones piramidales con diversas orientaciones, y con terminación cónica en los más extremos de la punta y el talón. Son 7 adelante (seis en los costados y uno central) y cuatro traseros. La textura de la zona de golpeo es un poco más rugosa que la de los Nemeziz normales, recordando mucho al Agilityknit que tuvo el último modelo Messi, con forma de red.

foto

La versión tope de gama es la 17+ UNLOCK AGILITY que no tiene cordones, y también existirá la ya famosa versión de gama alta con cordones, que de hecho es la que prefiere utilizar Messi por el ajuste personalizado que otorga. El modelo, por su gran aceptación sobre todo con el mercado juvenil e infantil, tendrá las acostumbradas versiones de gama media y baja, además, seguramente de suelas para piso y turf.

foto
foto
foto

-Salvo la suela y la textura del upper, las características y tecnología son las mismas que el modelo Nemeziz y puedes conocerlas dando click aquí

-Ve también un vistazo virtual a los adidas Nemeziz

Fotos: adidas