adidas Ocean Storm Pack... El mar del verano inunda la cancha

2 de Agosto de 2017 a las 13:24

La marca alemana adidas, ha lanzado una nueva actualización de colores para sus zapatos de futbol, el Ocean Storm Pack que inundará tanto sus modelos con tachones para cancha grande, como los de futbol corto.

foto

Siguiendo con la tendencia que han seguido en los últimos packs, el nombre se relaciona con la palabra "Storm" (Tormenta) y la referencia del oceano la vemos relacionada con el verano, el momento en que buena parte del mundo disfruta de vacaciones y viaja al mar a descansar. Los colores son relacionados con la intensidad del calor y la frescura del oceano.

foto

Los Nemeziz 17 (agilidad) de este pack ya habían sido presentados y ahora la marca agrega los silos Ace 17 (toque o "control") y X17 (velocidad), y en breve estarán completando la colección con el Copa 17.

foto

Los Nemeziz que ya habíamos conocido son azul turquesa o azul rey con las características líneas negras en todo el modelo, la suela azul y las tres franjas del costado en amarillo intenso. Los Ace también toman dos tonos de azul, uno oscuro en la punta y que cambia pasando a turquesa y a azul cielo conforme se va a acercando al talón; el movimiento de color también se hace presente en la suela. Las tres franjas y los logos del modelo son en color blanco.

foto

El X17 en cambio, tiene una fuerte presencia distintiva pues es color amarillo intenso en upper y suela, con los logos y el collar, en negro.

foto

De todos los silos, se incluyen todas las versiones disponibles, siendo la gama alta las versiones "PURECONTROL" (sin agujeta para los Ace17), "PURESPEED" (con agujeta oculta para los X17) Y "360 AGILITY" (sin agujeta para los Nemeziz). Así como la gama alta con agujeta tradicional de cada modelo que se denomina 17.1 y las subsecuentes gamas 17.2, 17.3, etcétera. Esto es válido tanto para los tachones como para los modelos de futbol corto y también para algunos modelos de entrenamiento fuera del campo, con ligeras variaciones de color entre ellos.

foto

Los tres modelos liberados hasta el momento del adidas Ocean Storm Pack están anunciados para salir a la venta a partir del 2 de agosto en la tienda online adidas de México (adidas.mx) en varias de sus versiones, aunque deben tener paciencia pues en ocasiones a pesar de la fecha anunciada, se tardan unos días más en ser liberados. Recuerden que las versiones "+" comúnmente solo se venden en la tienda en línea y en un número limitado de pares, así que estén atentos si desean comprar uno de ellos pues los números más comúnes pueden terminarse rápido.

foto
foto
foto
foto

Fotos: adidas