adidas Thunder Storm Pack... Los rayos irrumpen en el cielo del futbol

1 de Septiembre de 2017 a las 14:34

La marca alemana adidas ha lanzado una nueva actualización para su línea de tachones para futbol, el Thunder Storm Pack (Tormenta eléctrica en español), con diseños adornados por discretos rayos y elegantes colores, coincidiendo con la época de lluvias de verano en el hemisferio sur.

foto

En la presentación de este pack se involucran solo los modelos Ace, Nemeziz y X. Los Copa no aparecen por el momento. Todos los modelos estarán disponibles en el tope de gama, la línea "+ PURE", así como la versión 17.1 con agujeta y las consiguientes versiones de las distintas gamas.

foto

Los Ace son de un espectacular azul oscuro con discretos rayos grises y las tres líneas en negro con filos azul cielo. La suela va de azul cielo en la punta transformándose en azul oscuro en el talón.

foto

Los Nemeziz son también azules en un tono ligeramente más claro que el de los Ace, con los rayos discretos en azul turquesa. Las tres líneas son negras con filo en azul turquesa y la suela tiene un degradado que va de azul marino a azul turquesa.

foto

Los X son verde oscuro con ligeros rayos en verde un poco más claro y el logo de la marca en negro con filo en amarillo ligeramente verdoso. La suela se mueve de verde oscuro en el talón al amarillo en la punta.

foto

El Thunder Storm Pack ya está disponible en algunos mercados de la marca en el mundo. Aún no hay fecha de llegada a México.

foto

Fotos: adidas