Así son los adidas Ace 17 del Dust Storm Pack

31 de Mayo de 2017 a las 13:17

Ha sido presentada la nueva actualización de colores para los adidas Ace 17 como parte del Dust Storm Pack, a utilizarse por los jugadores de la marca en el verano futbolístico del planeta.

foto

Este Dust Storm Pack solo representa par los Ace una actualización de colores pero es un pack muy importante para la marca alemana pues en él se incorpora por primera vez el nuevo silo Nemeziz y la nueva generación del zapato de velocidad de adidas, los X17.

foto

En el caso de los Ace, el zapato de "toque" de la marca, ya hace varios meses que está circulando la generación 17 por lo que solo les tocó cambiar de tonalidades, recibiendo un elegante color blanco que cambia suavemente a negro de la marte media al talón, estos colores están unificados en un solo movimiento tanto en el upper como en la suela. Los logos son amarillo neón.

foto

El tope de gama es la versión sin agujetas Ace 17+ PURECONTROL y mantiene las tecnologías ya conocidas como el upper de material PRIMEKNIT recubierto con NSG (Non Stop Grip), las bandas compresivas TechFit en partes esenciales del pie y el collar alto PURECUT para un ajuste ejemplar.

foto

Los colores pintan todas las versiones de los Ace, incluyendo las de futbol corto (piso y turf).

foto

La versión Dust Storm de los Ace estará disponible a partir del 31 de mayo en los principales mercados de la marca. En México se anunció su llegada en los próximos días manteniendo los precios de su versión anterior.

También te puede interesar:

-Conoce los adidas X17, la nueva generación del zapato de velocidad

-Conoce los nuevos Nemeziz

Foto: adidas