Con el Dust Storm Pack, adidas presenta los nuevos X17

31 de Mayo de 2017 a las 12:35

La marca alemana adidas ha liberado la nueva generación de su zapato de velocidad, los X17.

foto

Esta es la tercera generación del silo "X" que nació en 2015, año de toda una revolución para la empresa teutona. Estos son los tachones pensados para delanteros y enfocados en explotar la velocidad y contundencia de los jugadores ofensivos. Sin embargo, ha ido adaptando sus características para desmarcarse de sus competidores, presentando una horma ancha y un buen equilibrio entre peso y toque de pelota.

foto

A diferencia de lo que sucedió en su anterior evolución, en esta nueva generación se mantienen muchas de las características de la versión "16" que representó toda una reestructura del modelo. Lo que más destaca es que ahora tiene un nuevo upper de una sola pieza hecho con la tecnología de tejido compresivo TechFit, que ejerce la presión suficiente en el pie para un ajuste perfecto, quitando los movimientos innecesarios dentro del zapato y por lo tanto, eliminando fuentes de desgaste para el jugador. Tiene esta nueva superficie un entramado de patrones circulares ligeramente hundidos alternados con pequeñitos puntos en relieve, y la ya característica capita plástica NSG (Non Stop Grip) de la marca, que le da al zapato un nuevo agarre con el balón.

foto

El upper mantiene el mismo collar de media altura que viene de la generación anterior para mejorar el ajuste y la comodidad, dando un efecto de calzado "sin bordes". También se mantiene el talón externo y el chasis con la tecnologí SprintFrame que ya conocemos, así como la configuración de tachones que es idéntica a la que vimos en el modelo 16.

foto

Como ya es tradición en los modelos adidas, el zapato tope de gama será el X17+ PURESPEED (así cambiará ahora el nombre PURECHAOS que desaparece, buscando dejar bien claro el silo de velocidad), la versión con agujeta oculta para un golpe puro. Tendremos también una versión de gama alta con cordones tradicionales pero manteniendo la misma tecnología. Así mismo se anunciaron las versiones para futbol corto (piso y turf).

foto

El primer color que se presenta de los X17, dentro del Dust Storm Pack es un elegante blanco con el entramado de círculos en negro, combinándose con tonos de gris claro en el collar y los logos en un muy bonito azul cielo. La suela también empieza gris claro en el talón externo característicos, pero va oscureciéndose hasta llegar a negro en la punta. La suela tiene sutiles brillos dorados en la parte central y los tachones.

foto

Esta evolución del modelo "X" presenta solo ligeras adecuaciones a la base solida que se mantiene luego de la buena aceptación que tuvieron las importantes modificaciones en la generación anterior.

foto

Estará disponible a partir del 31 de mayo en algunos de los mercados más importantes de la marca y en México se ha anunciado también una pronta llegada a la tienda en línea y los principales puntos de distribución.

También te puede interesar:

-Conoce los adidas Ace 17 del Dust Storm Pack

-Conoce los nuevos adidas Nemeziz 17

Fotos: adidas