Con los X16 en tres versiones completa adidas el pack Red Limit

25 de Noviembre de 2016 a las 17:54

Con los adidas X16 en versiones para cancha grande, piso y turf, además de una versión para "calle" (uso fuera de cancha) ha quedado completo el pack Red Limit de ediciones especiales que la marca alemana ha presentado para el fin del 2016.

foto

El modelo se unifica con los colores rojo/negro/blanco del pack, que rememoran los más icónicos modelos antiguos de adidas y sin duda nos traen a la cabeza inmediatamente los inolvidables Predator que tanto extrañamos.

foto

El X16+ PURECHAOS mantiene sus características con agujeta oculta, solo cambiando su combinación de colores, vistiéndose en rojo en la mayor parte del upper y la suela, pero con un degradado en la parte trasera hasta llegar a negro en el talón. La punta de los tachones y los logos de la marca son blancos, y el textil que va hacia el tobillo tiene como base el negro pero con hilos blancos y rojos que se cruzan. Existirá también la version con agujeta tradicional.

A los tachones se le unen los modelos para futbol corto que no sufren más modificación que los colores.

foto

Y ahora, se agrega una versión para uso fuera de la cancha, con los colores del zapato, un corte similar pero hecho en textil con suela ancha blanca de amortiguación pensando en el uso diario y no para jugar.

foto

No tenemos fecha de salida en México pero los modelos X16 del Red Limit serán estrenados por Luis Suárez y Thomas Müller en el fin de semana del 26 y 27 de noviembre.

-Da click aquí y conoce los Copa 17
-Da click aquí y conoce los tres modelos Copa Tango 17, para futbol corto
-Da click aquí y conoce toda la gama de la nueva generación Ace 17
-Da click aquí y conoce los Messi 16 Red Limit