Las Armas de la Jornada | J1 C2018

8 de Enero de 2018 a las 14:23

Como cada semana, ya están aquí Las Armas de la Jornada con los mejores hallazgos en todas las categorías del futbol mexicano, desde la Sub 15 hasta la Liga Bancomer MX, pasando por la Femenil y el Ascenso MX. 

 

-Recuerda Las Armas del torneo pasado

 

foto

Rubens Sambueza - Toluca - Under Armour Clutchfit 3.0 - Para este nuevo torneo, el capitán rojo sigue siendo imagen principal de Under Armour y es por eso que estrenó un nuevo color para la bota de toque de la marca estadounidense.

foto

Emanuel Villa - Celaya - Puma evoPOWER - Cuando una bota te acomoda, seguramente regresarás a ella. Esto parece aplicar en el caso de Villa, quien volvió a utilizar la primera versión de los evoPOWER.

foto

Alan Guadarrama - Cruz Azul Sub 20 - adidas Copa 18.1 - Una de las mejores botas de piel del mercado, en pie del zurdo mediocampista de La Máquina Sub 20.

foto

Martín Bravo - Veracruz - Nike Mercurial Vapor XI - El modelo dedicado al crack brasileño Neymar se vio en varias canchas del futbol mexicano, incluida el estadio Victoria, en donde la "Rata" Bravo los presumió.

foto

Pablo González - Puebla - adidas ACE 15.1 - El joven poblano no oculta su gusto por un diseño que, a pesar de haber sido lanzado en el 2015, tiene un aire bastante retro hoy en día.

foto

Keisuke Honda - Pachuca - Mizuno Rebula - El estandarte mundial de la marca japonesa, Keisuke Honda, estrenó en México el nuevo color de sus Rebula, mismos que ya había utilizado en el Mundial de Clubes.

foto

Osvaldo Martínez - Santos - Charly - No es nuevo, pero es la primera vez que lo vemos en pies del mediocampista del conjunto lagunero. Sin duda llama la atención.

foto

Alan Pulido - Chivas - Nike Mercurial Vapor IX - La extensa colección retro de Alan Pulido creció con esta reedición del 2014 de un modelo que utilizó el gran Ronaldo en el Mundial de 2006.

foto

Pablo Barrientos - Toluca - adidas Gloro 15.1 - El zurdo jugador de los Diablos parece no encontrar la bota ideal. Ahora probó con un modelo anterior de la hoy relegada línea Gloro.

foto

Leonel López - Toluca - Pirma Imperio Sox - El esperado modelo con collar de Pirma, (que seguimos esperando con ansias), ya no es eclusivo de Juan Ignacio González. Ahora lo utilizó el nuevo mediocampista del conjunto toluqueño.

foto

Gabriel Hachen - Dorados - adidas Messi 17.1 - Entre tantos lanzamientos, uno puede llegar a olvidar joyas como esta. El negro, el blanco y el verde, combinados a la prefección.

foto

María Núñez - Santos Femenil - adidas X 16+ - El modelo blackout que tiene tantos fans, con un toque de cuadros de tablero de ajedrez. Este modelo formó parte del Checkered Pack del año pasado.

foto

Jesús Garza - Tigres Sub 17 - Nike Hypervenom 2 - Entre todos los colores disponibles para una bota, el naranja siempre tiene un lugar especial entre nuestros gustos. Por alguna extraña razón, siempre luce bien, ¿no creen?

foto

Alfredo Moreno - Celaya - adidas 11Pro - Emblemático modelo de aquella época no tan lejana en que adidas ponía especial atención y cuidado en sus botas de piel. Ojo, no es que hoy no lo hagan, pero sin duda ya no son la prioridad.

foto

Orbelín Pineda - Chivas - adidas Nemeziz 17.1 - Nuevos colores de los Nemeziz 17 que aún no veíamos en canchas mexicanas.

foto

Nicolás Castillo - Pumas - Nike Mercurial Superfly V - El goleador chileno se armó una especie de Nike Flyknit Ultra recortando con precisión sus Superfly.

 

-Recuerda Las Armas del torneo pasado

 

Fotos: abcdefutbol/Imago7