Las Armas de la Jornada | J10-J14 A2017

24 de Octubre de 2017 a las 15:46

La sección que más te gusta ya está aquí. Las imágenes de los zapatos destacados de la jornada que acaba de concluir. Revisamos todo el futbol mexicano, desde la Sub-15 hasta la Liga Femenil MX para traerte lo más destacado de una nueva fecha en nuestro país.

 

También ve: 

 

-Las Armas de la J13

-Las Armas de la J9-11

-Las Armas de la J8

-Las Armas de la J6-J7

-Las Armas de la J5 

-Las Armas de la J4

 

foto

Pablo Hernández - Árbitro Asistente - El descubriento de la semana no proviene de un futbolista, sino de uno de los áribtros del encuentro entre Pumas y Rayados. La marca es la mexicana Cruzeiro, pero el zapato es un Under Armour Speedform con el upper tornasolado que cambia de color con la luz. Una verdadera rareza.

foto

Luis Fernando Fuentes - Rayados - adidas ACE 17.1 - Eso sí es algo que no habíamos visto antes: Unos adidas ACE 17.1 del Pyro Storm Pack recortados del collar.

foto

Brayan Flores - Pumas Sub 15 - adidas Primeknit 2.0 - Antes de los modelos tejidos que hoy son comunes, estuvo el Primeknit de adidas, que fue lanzado en cantidades limitadas en su época.

foto

Martín Barragán - Necaxa - Puma evoSPEED 1.4 - El delantero Rayo revivió sus días con Puma al utilizar sus viejos evoSPEED, pero ahora con el logo de su nuevo patrocinador, Pirma. A veces nos preguntamos, ¿para qué tanto esfuerzo en la tuneada?

foto

Jesús Corona - Cruz Azul - Under Armour Spotlight - La figura más importante de Under Armour en México mostró la segunda combinación de colores del modelo de velocidad de la marca.

foto

Miguel Ponce - Necaxa - Nike Hypervenom 3 - El "Pocho" personalizó sus hermosos Hypervenom con las agujetas Amo Customs en verde y rojo.

foto

Oswaldo Ríos - América Sub 17 - Puma evoPOWER 1.3 - Una de las botas más cómodas de Puma y que está cerca de desaparecer, en duelo de la Liga MX Sub 17.

foto

Oscar Norato - Morelia Sub 20 - Concord S158XR - Poco vistos, pero muy bonitos, los Concord con collar vuelven a aparecer en canchas mexicanas.

foto

Oscar Ustari - Atlas - adidas X 17.1 - Sin duda, una de las rarezas del 2017 que les mostramos el fin de semana: el arquero del Atlas eligió los adidas X, pero con un Swoosh (palomita) de Nike pintado en los costados. 

foto

Germán Cano - Pachuca - Puma evoSPEED 1.4 - Otro que retomó el modelo anterior de los hoy desaparecidos evoSPEED fue Germán Cano, quien ante Puebla lució esta bella combinación en azul y blanco.

foto

Edgar Peña - Morelia Sub 20 - adidas Nemeziz Messi 17.1 - La combinación más sobria de la bota de Messi, pero sin duda una de las más bonitas que ha lanzado adidas.

foto

Edson Chávez - Necaxa Sub 20 - Olmeca Upper - Un clásico de la firma mexicana en un elegante blanco y negro.

foto

José Adame - Atlas Sub 17 - Nike Mercurial Superfly V - Apareció por todas las categorías de la Liga MX el nuevo modelo del nombrado Mejor Jugador del Mundo en 2017, los Mercurial Superfly de Cristiano Ronaldo.

foto

Oscar Pérez - Pachuca - Under Armour Spotlight - Otro arquero que ha elegido el nuevo modelo de la marca estadounidense (sí, los que tienen zipper al frente) es el "Conejo" Pérez.

foto

María Sánchez - Chivas Femenil - adidas Copa 17.3 - La Liga Femenil Mexicana aporta este bello modelo en piel del Pyro Storm Pack, los Copa 17 en su versión de gama media.

 

También ve: 

 

-Las Armas de la J13

-Las Armas de la J9-11

-Las Armas de la J8

-Las Armas de la J6-J7

-Las Armas de la J5 

-Las Armas de la J4

 

Fotos: abcdefutbol/Imago7