Las Armas de la Jornada | J12 A2017

2 de Octubre de 2017 a las 16:18

La sección que más te gusta ya está aquí. Las imágenes de los zapatos destacados de la jornada que acaba de concluir. Revisamos todo el futbol mexicano, desde la Sub-15 hasta la Liga Femenil MX para traerte lo más destacado de una nueva fecha en nuestro país.

 

También ve: 

 

-Las Armas de la J9-11

-Las Armas de la J8

-Las Armas de la J6-J7

-Las Armas de la J5 

-Las Armas de la J4 

-Las Armas de la J3 

 

foto

José de Jesús Corona - Cruz Azul - Under Armour Spotlight Pro - Arrancamos esta edición de 'Las Armas' con lo más nuevo de Under Armour: la nueva generación del silo de velocidad de la marca, que ahora eliminaron las agujetas y las sustituyeron con un cierre en el empeine.

foto

Javier Güemez - Querétaro - adidas X 17.1 - El estreno de la jornada se dio en varias canchas, en donde apareció el nuevo Pyro Storm Pack de adidas. Aquí, el modelo X en una combinación de rojo y negro deslumbrantes.

foto

Liliana Mercado - Tigres Femenil - adidas ACE 16+ PURECONTROL - La capitana del cuadro felino femenil trajo de vuelta el primer zapato que adidas lanzó sin agujetas. Parece que ha pasado tanto tiempo...

foto

Juan Ramírez - Pumas Sub 17 - Nike Magista 2 - Bajo una torrencial lluvia en Cantera, el joven puma mostró una impactante combinación de colores en sus Magista que apareció hace meses para un pack de mujeres.

foto

Carlos Salcido - Chivas - Pirma Gladiador Control - Se dio el estreno oficial de los nuevos colores para los Pirma Gladiador Control, una bota que cada vez luce mejor.

foto

José Fernandez - Veracruz Sub 17 - Olmeca Upper - La marca mexicana Olmeca vuelve a aparecer en nuestro conteo semanal, pero esta vez con un modelo personalizado por el jugador que no muestra el logo en el costado.

foto

Mónica Monsiváis - Monterrey Femenil - Under Armour ClutchFit 2.0 - Durante esta jornada, la jugadora regia lució este modelo poco conocido de la firma estadounidense.

foto

Erick Gutiérrez - Pachuca - adidas Nemeziz 17.1 - El 'Guti' eligió la versión con agujetas de los Nemeziz, que esta semana se pintaron de rojo y negro por la aparición del Pyro Storm Pack de adidas.

foto

Manuel Iturra - Necaxa - Nike Tiempo Premier 1 - El necaxista es fan de los zapatos de piel, y en esta jornada se puso uno de los pares con diseño más limpio del momento: los Nike Tiempo Premier en triple blanco.

foto

Ivonne Santillana - Querétaro Femenil - adidas Nemeziz 17 - La Liga Femenil se está volviendo un buen lugar para encontrar botas que no se ven todos los días, y si no nos creen, chequen estos Nemeziz del Magnetic Storm Pack. Hermosos.

foto

Antonio Nava - Xolos Sub 17 - Nike Hypervenom 2 - Unos Hypervenom de color llamativo en una combinación espectacular. Además, le cortó el collar para mayor comodidad.

foto

Humberto Hernández - Tampico - adidas Predator X - Siempre que vemos unos Predator en la cancha, la nostalgia nos invade. En 2009 salió este modelo y hoy fue visto nuevamente en los pies del 'Gansito' Hernández.

foto

Brenda Díaz - León Femenil - Nike Tiempo Ligera IV - Aunque no es el modelo de gama alta, este modelo que fue lanzado hace unos meses en un pack para damas luce sencillamente espectacular.

foto

Kevin Ochoa - Querétaro Sub 20 - adidas F50 - Sin palabras...😍

foto

Ángel Sepúlveda - Morelia - adidas X 17+ PURESPEED - Cerramos esta semana con otro estreno: los adidas X 17+ PURESPEED en el vibrante rojo con negro del nuevo Pyro Storm Pack.

 

También ve: 

 

-Las Armas de la J9-11

-Las Armas de la J8

-Las Armas de la J6-J7

-Las Armas de la J5 

-Las Armas de la J4 

-Las Armas de la J3 

 

Fotos: abcdefutbol/Imago7