Las Armas de la Jornada | J2 A2017

31 de Julio de 2017 a las 21:31

La sección que más te gusta ya está aquí y con ella las imágenes de los zapatos destacados de la jornada que acaba de concluir. Revisamos todo el futbol mexicano, desde la Sub 15 hasta la Liga Femenil MX para traerte lo más destacado de una nueva fecha en nuestro país.

 

También ve: Las Armas de la J1

 

foto

Alan Flores - Querétaro Sub 17 - Nike Total 90 Supremacy - Esta semana nos encontramos un verdadero clásico que data del 2006 y que aún recordamos con nostalgia: se trata de los Total 90 Supremacy que Nike lanzó poco antes del Mundial de Alemania. 

foto

Rebeca Bernal - Rayados Femenil - Nike CTR360 Maestri - Y hablando de clásicos, las chicas no se quedan atrás. En el arranque de la Liga Femenil MX, la seleccionada nacional Rebeca Bernal usó estas joyas, con el plus de que son totalmente negras. Una chulada.

foto

Christian Marrugo - Puebla FC - adidas Nemeziz 17.1 - Estos Nemeziz son la versión con agujeta pero sin ellas, el jugador prefirió quitárselas. Seguramente con el vendaje le ajustan perfectamente.

foto

Daniel Villalva - Veracruz - Nike Hypervenom Phantom 3 - El "Keko" dejó Charly y ahora lo vemos con esta espectacular versión "Strike Night" que se creó para un evento internacional de Nike y se vendió globalmente.

foto

María Juárez - Xolos Femenil - Under Armour Speedform - Esta curiosa versión de SpeedForm llamada "Tutti Frutti" que utilizó la jugadora de Xolos, está adornada con tulipanes y se lanzó para festejar el día de la madre, el encargado de estrenarla en el campo fue Memphis Depay y es bastante codiciada por los coleccionistas pues tuvo un número limitado de pares.

foto

Abraham González - Pumas - Nike Mercurial Vapor X - El mal estado de la cancha provocó que varios jugadores de Pumas y Atlas cambiaran sus zapatos tradicionales por unos de tachones altos que les brindaran mejor agarre. Tal es el caso de Abraham González, quien revivió sus Vapor color mango del Metal Flash Pack ante el Atlas.

foto

Vladimir Moragrega - Xolos Sub 20 - Puma evoSPEED Fresh - Una de esas ediciones especiales de Puma que rara vez vemos en México. Pensada para el verano, son unos evoSPEED con upper de malla para mejor ventilación del calzado.

foto

Santiago García - Toluca - Nike Hypervenom Phantom 3 - La versión Strike Night sin collar alto, la segunda combinación de colores de la tercera generación que por primera vez incluyó una versión sin botín pero hecha de fliknit.

foto

Edwin Hernández - Chivas - Pirma Imperio Azteca - La nueva combinación de colores de los Pirma Imperio Azteca pero en versión personalizada para Edwin, con suela sin separación, tachones miztos y el logo de Pirma más grande.

foto

Gamadiel Sánchez - Necaxa Sub-17 - Nike Mercurial Superfly XI - Estas muy atractivas ediciones especiales rindieron tributo a los AirMax, aquí los Superfly del que muchos llaman "Revolution Pack".

foto

Miriam García - Chivas Femenil - adidas Nemeziz 17.3 - Rapidísimo salió la versión para mujer de los Nemeziz, estos son los que se vendieron en México y los portó la jugadora rojiblanca en el inicio de la Liga Femenil.

foto

Gerardo Alcoba - Pumas - Nike Magista Obra II - Alcoba, comúnmente Pirma, sorprendió en el Estadio Jalisco con unos Nike Magista de tachones híbridos con los metálicos más altos disponibles. La circunstancias de la cancha provocó muchos cambios de última hora. En la semana confirmaremos si fue una situación de emergencia o se está cocinando un cambio.

foto

Jair Díaz - Tigres Sub 20 - Nike Mercurial Vapor X - Una de los packs más trascendentes y que más se siguen utilizando a pesar de ya incluso un cambio de generación. Es el Radiant Reveal Pack, uno de los famosos packs blancos de Nike.

foto

Rodrigo López - Toluca - adidas F50 - Los entrañables F50 se siguen colando a la mejor provocación. Estos pintados de negro, con la suela limpia de pintura se ven espectaculares.

foto

Natalia Villarreal - Tigres - Nike Mercurial Superfly V - La jugadora felina, también seleccionada nacional, optó por este par del pack Time to Shine que poco se ha visto en nuestro país y que luce espectacular tanto en hombres como en mujeres, ¿no creen?

 

También ve: Las Armas de la J1

 

Fotos: Imago7/abcdefutbol