Las Armas de la Jornada | J2 C2018

16 de Enero de 2018 a las 17:00

Como cada semana, ya están aquí Las Armas de la Jornada con los mejores hallazgos en todas las categorías del futbol mexicano, desde la Sub 15 hasta la Liga Bancomer MX, pasando por la Femenil y el Ascenso MX. 

 

También ve: Las Armas de la J1 

 

foto

Oribe Peralta - América - Puma Future 18.1 - En una jornada llena de buenos hallazgos, la increíble nueva entrega de los Puma Future de Oribe Peralta robaron nuestra atención. 

foto

Jesús Corona - Cruz Azul - Under Armour ClutchFit 3.0 - Una fructífera relación de trabajo entre Corona y Under Armour parece estar cerca de concluir, ya que el arquero de la Máquina cubrió los logos de la marca en su partido ante Chivas. ¿Estará buscando nuevo patrocinador rumbo a Rusia 2018?

foto

Pablo Barrientos - Toluca - Concord S173XA - El argentino de los Diablos Rojos va y viene entre marcas. En la J1 lo vimos con unos adidas Gloro 15.1 y ahora vuelve a Concord, marca con la que inició su andar en la Liga Mexicana.

foto

Christian Giménez - Pachuca - adidas Copa 18.1 - Aunque no jugó ante América, el "Chaco" saltó al campo con la más reciente versión de los Copa y no podíamos dejar de mostrárselos a fondo.

foto

Luis Montes - León - Charly - Mientras que la marca mexicana Charly gana fuerza entre los uniformes de la Primera División, algunos jugadores han optado por no seguir usando sus zapatos. No es el caso del "Chapito", quien este fin de semana estrenó modelo con el que incluso anotó un gol.

foto

Juan Vigón - Atlas - Pirma Gladiador Control - Acostumbrado a hacer bellos modelos en azul, Pirma vuelve a entregarnos una excelente combinación de colores en este tono.

foto

Ximena Ríos - América Femenil - Nike Magista 2 - La jugadora de las Águilas sí que sabe de estilo. El modelo, edición limitada que recuerda los clásicos Air Max, es uno de los más gustados a nivel mundial.

foto

Noel Hernández - Atlas - adidas F30 2007 - La joya clásica de esta jornada llega de los pies del utilero del Atlas, famoso ya por la increíble colección de tachones que maneja.

foto

Agustín Marchesín - América - Puma One 18.1 - El salto de generación para los Puma One llegó y el arquero de las Águilas ya los estrenó. Según expertos, superan por mucho a su antecesor. Habrá que probarlos.

foto

Kenya García - Veracruz Femenil - adidas Gloro 15.1 - Segunda jornada consecutiva en la que aparece en nuestro conteo los adidas Gloro, una de las botas que menos atención recibió cuando existía como parte de la alineación de la marca.

foto

Nicolás Castillo - Pumas - Nike Mercurial Superfly V - El brutal inicio goleador de Nico Castillo coincide con dos modelos recortados por él mismo. En la J1 también lo hizo, pero con otro color de Superfly. 

foto

Raúl Ruidiaz - Morelia - adidas ACE 17+ - ¿El final de una era? Todo parece indicar que el peruano de los Monarcas está por terminar contrato con adidas y escuchará ofertas antes de decidir si cambia o se mantiene con la firma de las 3 franjas.

 

También ve: Las Armas de la J1

 

Fotos: abcdefutbol/Imago7