Las Armas de la Jornada | J3 A2017

7 de Agosto de 2017 a las 16:47

La sección que más te gusta ya está aquí y con ella las imágenes de los zapatos destacados de la jornada que acaba de concluir. Revisamos todo el futbol mexicano, desde la Sub 15 hasta la Liga Femenil MX para traerte lo más destacado de una nueva fecha en nuestro país.

 

También ve: Las Armas de la J2

 

foto

Pablo Ruiz - Celaya FC - Nike Mercurial Vapor XI - El zapato inspirado en Neymar llegó a México y ya apareció en canchas del Ascenso MX en pies del celayense Pablo Ruiz.

foto

Rodolfo Pizarro - Chivas - adidas X 17+ Purespeed - Este fin de semana estuvo lleno de estrenos y uno de los más importantes es el Ocean Storm Pack de adidas, que incluye los X 17+ en amarillo.

foto

Christian Marrugo - Puebla - Diadora Brasil Italia - Una joya en piel de canguro fue la que utilizó el mediocampista colombiano en el duelo ante Veracruz.

foto

José Martínez - León Sub 15 - Nike Hypervenom 3 - Un pack poco visto en México es el Time to Shine de Nike, que aquí lo vemos en un partido de la Sub 15.

foto

Ana Paz - Tigres Femenil - adidas Nemeziz 17.1 - El negro está de regreso en el futbol y aquí nos encontramos esta hermosa versión blackout con las 3 franjas reflejantes del pack Magnetic Storm de adidas.

foto

Mauro Boselli - León - Puma One - El cambio que veníamos documentando hace varios días se confirmó oficialmente: Boselli dejó Charly para sumarse a las filas de Puma.

foto

Bryan Silva - Pumas Sub 20 - Nike Magista Obra 1 - El goleador de las categorías inferiores de Pumas marcó dos tantos este fin de semana utilizando esta espectacular versión de la anterior generación de los Magista.

foto

Erick Gutiérrez - Pachuca - adidas Nemeziz 17+ 360 Agility - En una semana llena de nuevas botas, las que utilizó el "Guti" destacan por su bello diseño. Además, es la versión sin agujeta. Una maravilla.

foto

Ángel Mena - Cruz Azul - adidas Nemeziz 17.1 - Otro que cambió al más reciente pack de adidas fue el ecuatoriano Ángel Mena, que eligió la versión 17.1 con agujetas de los Nemeziz.

foto

Cecilio Domínguez - América -  Nike Mercurial Vapor XI - El crack paraguayo brilló en el Clásico capitalino usando unos Mercurial personalizados con un logo y el nombre de su hijo Thiago, a quien dedica cada triunfo dentro de la cancha.

foto

Mónica Rodríguez - América Femenil - Nike Mercurial Superfly IV - Blanco, gris y dorado: una combinación que se popularizó en pies de Cristiano Ronaldo y que ahora pudimos disfrutar en la Liga Femenil MX.

foto

Rafael Baca - Cruz Azul - adidas ACE 17+ Purecontrol - Uno de los pocos en México que utiliza la versión sin agujetas de los ACE es Rafael Baca, que ya recibió su par del Ocean Storm Pack.

foto

Edson Álvarez - América - Nike Magista 2 - Los Magista dorados de Edson Álvarez que ya había sacado en esntrenamiento aparecieron en el duelo ante Pumas.

foto

Martín Cauteruccio - Cruz Azul - adidas X 17.1 - El atacante cruzazulino se puso a la moda con el Ocean Storm pack de adidas, pero lo hizo eligiendo la versión en piel de los X.

foto

Félix Micolta - Puebla - Nike Mercurial Vapor X - Una de las combinaciones más bonitas revivió en el Veracruz-Puebla.

foto

María Enríquez - Toluca Femenil - Nike Mercurial Superfly V - Siempre lo hemos dicho: si los diseños que lanzan oficialmente las marcas no te gustan tanto, siempre podrás hacerte unos personalizados a tu gusto.

 

También ve: Las Armas de la J2

 

Fotos: Imago7