Las Armas de la Jornada | J4 C2018

30 de Enero de 2018 a las 12:12

Como cada semana, ya están aquí Las Armas de la Jornada con los mejores hallazgos en todas las categorías del futbol mexicano, desde la Sub-15 hasta la Liga Bancomer MX, pasando por la Femenil y el Ascenso MX.

 

También ve:

 

-Las Armas de la J3

-Las Armas de la J2

-Las Armas de la J1

 

foto

Carlos Vargas - América - adidas Predator 18.1 - El nuevo Cold Blooded Pack de adidas se presentó este fin de semana en la Liga MX, entre ellos los hermosos Predator, aquí en su versión con agujeta.

foto

Stiven Barreiro - Atlas - Nike Tiempo 7 - El rojinegro personalizó sus Tiempo con un buen trabajo de pintura que combina a la perfección con los colores del Atlas.

foto

María Concha - Querétaro Femenil - adidas Copa Mundial - 

foto

Rubens Sambueza - Toluca - Under Armor Magnetico - El silo de toque de la marca estadounidense cambia de nombre, deja de llamarse Clutchfit y ahora recibe el nombre de Magnetico. Sambueza fue de los primeros en estrenarlos en partido oficial en el mundo.

foto

Julián Velázquez - Cruz Azul - Pirma Brasil Elite - El hermoso modelo de toque clásico de la marca mexicana engalanó la Jornada 4.

foto

Luis Manjarréz - Toluca Sub-15 - Umbro Decco - Un modelo muy extraño y difícil de ver en las canchas mexicanas, los Umbro Decco con una muy bonita combinación.

foto

Milton Caraglio - Atlas - adidas Nemeziz 18.1 - Otro integrante del Cold Blooded Pack que se estrenó este fin, los espectaculares Nemeziz en los pies del delantero rojinegro.

foto

Derek Gómez - Puebla Sub-15 - Nike Mercurial Vapor XI - Los Puro Fenomeno, como la mayoría de los modelos dedicados a Neymar, ha tenido una gran aceptación.

foto

Jesús Chávez - Dorados - adidas Copa 18.1 - También los Copa del Cold Blooded se estrenaron de inmediato, uno de los modelos que más ha gustado del nuevo pack.

foto

Henry Martin - América - adidas X18.1 - Diseño limpio y como todos los modelos blancos, muy elegante. Los X del Cold Blooded Pack estrenándose el fin de semana en varias canchas, incluído el Azteca.

foto

Carlos Fierro - Cruz Azul - adidas X 18+ - Y con las agujetas ocultas se ve aún más elegante, este modelo del Cold Blooded Pack es extremadamente limpio y bien logrado.

foto

Alexis García - Morelia Sub-20 - Kampa Elite - Otro elegante modelo de la marca mexicana Kampa Premier, los Elite en su versión whitheout.

foto

André-Pierre Gignac - Tigres - adidas X 18.1 - El Lone Hunter Pack no se distribuyó ni tuvo presencia en México, pero Gignac sí lo consiguió y lo usó el primer tiempo del partido ante Pachuca. En la segunda mitad estrenó los Cold Blooded.

foto

Pedro Marcelo Arce - Atlante - Nike Magista Obra 1 - Este hermoso modelo diseñado para mujeres ha sido visto muchas veces en canchas mexicanas por su extraordinario diseño. Pertenece al Radiant Reveal Pack que tuvo colores especiales pensados para mujer y muy bien aceptados por los hombres.

foto

Paolo Ríos - América Sub-17 - adidas ACE 17.1 - Un hermoso y escaso modelo con puntera de piel y sin collar del Pyro Storm Pack.

foto

Óscar Pérez - Pachuca - Under Armour Spotlight Pro - El "Conejo" no jugó pero sacó al calentamiento y la banca los hermosos Spotlight Pro de golpeo limpio y un sistema único de ajuste oculto gracias a un cierre.

foto

Ángel Reyna - Toluca - Nemeziz Messi 17.1 - El 10 de los Diablos lució el hermoso modelo Nemeziz Messi del Pyro Storm Pack este fin de semana.

 

También ve:

 

-Las Armas de la J3

-Las Armas de la J2

-Las Armas de la J1

 

Fotos: abcdefutbol/Imago7