Las Armas de la Jornada | J6 C2018

12 de Febrero de 2018 a las 13:56

Como cada semana, ya están aquí Las Armas de la Jornada con los mejores hallazgos en todas las categorías del futbol mexicano, desde la Sub-15 hasta la Liga Bancomer MX, pasando por la Femenil y el Ascenso MX.

 

También ve:

 

-Las Armas de la J5

-Las Armas de la J4

-Las Armas de la J3

-Las Armas de la J2

 

foto

Daniel Álvarez - Necaxa - Nike Hypervenom Phantom 3 - No jugó, pero durante el calentamiento previo al partido ante Cruz Azul, cazamos a Daniel Álvarez usando el nuevo color de los Hypervenom sin collar.

foto

César Aguirre - Necaxa Sub-20 - Puma King - Joyas retro en la categoría Sub-20 del Necaxa. No solo los más grandes aprecian esta clase de botas.

foto

Pedro Vargas - Tampico Madero - Nike Mercurial Vapor IX CR7 - En 2013, Nike lanzó este modelo para Cristiano Ronaldo; en 2018, aún luce espectacular.

foto

Willian Antunes - FC Juárez - Mizuno Morelia II Made in Japan - Hablando de joyas, ¿qué tal estos guantes de piel de canguro?

foto

Ramsés Carrillo - Necaxa Sub-20 - Nike CTR360 - Siguiendo con lo retro, uno de los modelos más queridos y recordados de los últimos años: los CTR.

foto

Jordan Silva - Cruz Azul - adidas X 17.1 - Un jugador más que deja Under Armour para sumarse a las filas de otra marca, en este caso, adidas.

foto

Antonio Ríos - Toluca - Nike Tiempo Legend 7 - Debut en cancha de los Tiempo Fast AF, en pies del contención toluqueño.

foto

Alfredo Talavera - Toluca - Pirma Brasil Elite - Les mostramos el cambio de Talavera en la semana, y ahora ocupan un lugar en nuestras Armas de la J6.

foto

Igor Lichnovsky - Necaxa - Nike Magista Obra 2 - Un integrante más del Fast AS Pack de Nike que aparece en canchas mexicanas.

foto

Martín Rodríguez - Cruz Azul - Nike Mercurial Vapor XI - Los Puro Fenómeno han sido todo un éxito en México y ahora fue el delantero de La Máquina quien estrenó un par.

foto

Jesús Molina - Rayados - adidas X18.1 - A veces les cortan el collar, a veces les quitan las agujetas, pero pocos hacen lo que Molina a sus zapatos. El contención regiomontano literalmente parte en dos el upper del zapato desde el collar hasta la base de las agujetas.

foto

Ernesto Vázquez - León Sub-20 - Fulza Throno 3 Lightknit - No cabe duda que los modelos con collar tejido son los favoritos de la mayoría en este momento, por lo que la mexicana Fulza ha lanzado su versión de este tipo.

foto

Miguel Ponce - Necaxa - Nike Hypervenom Phantom 3 - El Pack Play Fire no parece haber sido del total agrado de Miguel Ponce, quien los pintó de negro dejando apenas unos detalles en rojo, logrando una personalización espectacular.

foto

Mónica Monsiváis - Rayados Femenil - Under Armour ClutchFit 3.0 - Aunque parece que Under Armour se está apartando del mercado mexicano, al menos en futbol, aquí una muestra de las botas que aún están presentes.

foto

Everaldo Stum - Querétaro - Nike Hypervenom Phantom 3 - Y para cerrar esta edición de 'Las Armas', el trabajo de pintura del brasileño Stum a sus Hypervenom. Al parecer, el amarillo no era de su total agrado.

 

También ve:

 

-Las Armas de la J5

-Las Armas de la J4

-Las Armas de la J3

-Las Armas de la J2

 

Fotos: abcdefutbol/Imago7