Las Armas de la Jornada | J8 A2017

12 de Septiembre de 2017 a las 18:01
La sección que más te gusta. Las imágenes de los zapatos destacados de la jornada que acaba de concluir. Revisamos todo el futbol mexicano, desde la Sub-15 hasta la Liga Femenil MX para traerte lo más destacado de una nueva fecha en nuestro país.

 

También ve: 

-Las Armas de la J6-J7

-Las Armas de la J5 

-Las Armas de la J4 

-Las Armas de la J3 

-Las Armas de la J2

-Las Armas de la J1

 

foto

Víctor Mendoza - Xolos Sub 17 - adidas Nitrocharge - Una joya que muchos recordamos con cariño en la versión que fue lanzada para el Mundial Brasil 2014. 

foto

Carlos Fierro - Chivas -  adidas X 15.1 - Después de mucho análisis, llegamos a la conclusión que el "Güero" dejó los X 16 para volver a los X 15 que tanto usó hace algunos meses. ¿Vendrá cambio de patrocinador para el rojiblanco? 

foto

Keisuke Honda - Pachuca - Mizuno Rebula - El japonés, punta de lanza de la firma Mizuno, estrenó el espectacular color de su bota preferida, la Mizuno Rebula.

foto

 Ronaldo Hernández Santos Sub 15 - adidas Copa 17.2 - Uno de los modelos más usados de adidas en la versión de gama media que muchos prefieren, en una combinación de colores de la que poco supimos pero que luce muy bien en la cancha.

foto

Pablo Barrientos - Toluca - Nike Tiempo Premier 1 - El zurdo eligió la bota menos conocida de Nike para su duelo ante Santos en Torreón en un blackout muy sólido.

foto

Raúl Ruidiaz - Morelia - adidas ACE 17.1 - El goleador peruano dejó sus amados ACE 16.1 en el vestidor y saltó a la cancha de los Lobos BUAP con la versión más nueva del silo de control de la marca. ¿Lo habrá hecho por lo flojo del terreno de juego?

foto

Luis Castillo - Veracruz Sub 20 - Nike Hypervenom 2 - El joven escualo nos ha hecho recordar una de las mejores entregas de la segunda generación de los Hypervenom.

foto

Melanie Hernández - Pumas Femenil - adidas Copa 17.2 - ¿Adivinan a qué pack pertenece esta combinación de colores de los Copa? Sí, se trata del Ocean Storm que poco hemos visto en el mercado.

foto

Miguel Velázquez - Mineros - Nike Mercurial Vapor XI - El Pack "Ricing Fast" de Nike apareció por primera vez en el duelo de Ascenso MX entre Atlante y Mineros. Aquí la versión Vapor de los Mercurial que solo habíamos visto en pies del "Chucky" Lozano con la Selección Mexicana.

foto

Diego de Buen - Santos - adidas Predator Mania - El objeto del deseo de muchos fue el arma elegida por Diego de Buen para saltar al campo del TSM el domingo pasado. No dejamos de admirarlos.

foto

Arturo Ortiz - Mineros - Nike Tiempo VII - Una belleza los Tiempo VII en su versión "Rising Fast" que no había sido visto en canchas mexicanas.

foto

 Alejandro Zendejas - Zacatepec - adidas F50 - Otra bota "retro" que rescatamos del duelo entre Cañeros y Toros en el Ascenso MX. Retro entre comillas porque no han pasado ni 5 años de que dejamos de ver los F50.

foto

Francisco Flores - Atlante - adidas F50 - Y aquí, otra versión de una de las mejores botas hechas por la firma de las 3 franjas. ¿Cuál prefieres?

foto

Eugenio Pizzuto - Pachuca Sub 15 - Mizuno Morelia Neo II MD - La clase y elegancia de unos Mizuno siempre resalta en el campo.

foto

Armando Navarrete - Mérida - adidas Gloro 16.1 - Uno de los tachones más cómodos de adidas en pies del arquero de los Venados del Mérida.

foto

Andrea García y Maritza Maldonado - Atlas Femenil - adidas Nemeziz 17.2 y adidas F50 - El pasado y el presente, juntos en la misma imagen.

foto

María Núñez - Santos Femenil - adidas X 16+ Purechaos - Una combinación que tiene todo para ser de nuestras favoritas.

foto

Vladimir Loroña - Puebla Sub 20 - adidas Nitrocharge - Los famosos y recordados Nitrocharge en sus colores originales.

 

También ve: 

-Las Armas de la J6-J7

-Las Armas de la J5 

-Las Armas de la J4 

-Las Armas de la J3 

-Las Armas de la J2

-Las Armas de la J1

 

Fotos: Imago7