Las Armas del Homenaje a Aldo de Nigris

10 de Octubre de 2017 a las 10:49

Aprovechando el receso por la fecha FIFA, los Rayados del Monterrey realizaron un merecido homenaje a Aldo de Nigris, golador de la Pandilla en dos distintas etapas, y que logró ganarse el corazón albiazul a pesar de haber surgido de las filas del acérrimo rival, los Tigres de la UANL.

También ve: Las Armas de la J12

Aldo compartió la noche con grandes figuras del futbol mexicano -pasadas y presentes- quienes se dieron cita para festejar la carrera de uno de los referentes más importantes del equipo norteño en la última década.

Incluso, el 9 rayado tuvo la dicha de ver en persona cómo su pequeño hijo Aldo Patricio marcó un gol y lo festejó como lo solía hacerlo su tío Toño, quien falleció justo el mismo año en que Aldo llegó al Monterrey.

A continuación te presentamos algunas de las Armas más destacadas del partido.

foto

Aldo Patricio de Nigris - Rayados - Nike Hypervenom 2 - El pequeño hijo de Aldo de Nigris se dio el lujo de marcar desde el manchón penal con estos Hypervenom para niño.

foto

Aldo de Nigris - Rayados - Nike Mercurial Superfly IV - El homenajeado se puso sus ya conocidos Nike Mercurial Superfly generación cuatro en una versión personalizados a su gusto.

foto

Aldo de Nigris - Rayados - Nike Mercurial Vapor X - Para el segundo tiempo, De Nigris cambió calzado. Siempre blanco, por supuesto, como nos tenía acostumbrados.

foto

Francisco Javier "El Abuelo" Cruz - Rayados - Puma evoSPEED 1.3 - Con mucho estilo saltó a la cancha del BBVA el famoso "Abuelo", quien utilizó unos evoSPEED del recordado Dragon Pack.

foto

Claudio Suárez - Amigos de Aldo - adidas Gloro - El modelo más clásico de la marca en este momento, en los pies del "Emperador".

foto

Cuauhtémoc Blanco - Amigos de Aldo - Concord - El "Cuau" también estuvo presente en el homenaje con sus inseparables Concord, esta vez en la tradicional combinación negro/amarillo de la marca.

foto

Ricardo Osorio - Rayados - Nike Tiempo 7 - Uno de los mejores laterales derechos que ha tenido el futbol mexicano eligió el modelo más reciente de los Tiempo para este partido.

foto

Guillermo Franco - Rayados - adidas F50 - El "Guille", otro goleador histórico del club norteño, eligió el modelo que muchos elegiríamos.

foto

Humberto Suazo - Rayados - Nike Tiempo 5 - Y por último, el "Chupete". El máximo goleador de los Rayados del Monterrey -121 goles- fue ovacionado por todo el estadio en sus inolvidables Tiempo 5. Sin duda, una de las combinaciones de colores más recordadas de ese modelo.

 

También ve: Las Armas de la J12

 

Fotos: Imago7