Las armas del partido de leyendas entre América y Chivas

10 de Octubre de 2016 a las 00:00

El domingo 9 de octubre de 2016 se llevó a cabo un partido entre las Leyendas de América y Chivas en el Estadio Jalisco. Aquí te presentamos Las Armas más interesantes del duelo.

foto

Salvador Cabañas - Concord S132XW - El crack americanista lució esta clásica versión de la marca mexicana, elegante y tradicional.

foto

Gonzalo Pineda - adidas Nitrocharge Crazylight - Hermosa versión de este zapato de adidas que cada vez extrañamos más, en los pies del elegante medio mixto.

foto

Andrés Chitiva - adidas Gloro 16.1 - Elegantes en los pies de este crack que ya se retiró pero está para jugar.

foto

Adolfo Bautista - adidas Ace 15 - El "Bofo", fiel a sus entrañables locuras, lució estos Ace personalizados con la imagen de su marca de ropa.

foto

Fabián Estay - adidas Gloro 15 - Totalmente de acuerdo con el fino creativo chileno. esta elegante versión de Gloro.

foto

Benjamín Galindo - Nike Hypervenom II Phinish - No imaginábamos al "Maestro" con Hypervenom, pero así fue. Este modelo sin bota y con el regreso del upper con relieve, ha ido convenciendo a mediocampistas de toque.

foto

Héctor Miguel Zelada - Concord S132XN - Elegante pero rebelde, un modelo acorde a la personalidad del crack del arco americanista.

foto

Reinaldo Navia - Concord S099XV - Un modelo reciente de Concord, bastante atractivo fue el que usó el atacante chileno.

foto

Braulio Luna - Under Armour Clutchfit Force 2.0 - Para la zurda educada de Luna, el modelo de "toque" de la marca norteamericana.

foto

Gonzalo Farfán - Nike Mercurial Vapor Superfly II - Un modelo nostálgico en los pies de un jugador emblemático.

Fotos: Imago7