Las Armas del Tri ante Panamá

16 de Noviembre de 2016 a las 00:00

La Selección Mexicana se enfrentó a Panamá en el segundo partido del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018 y aquí te presentamos las armas que utilizaron los jugadores del Tri en este duelo.

(Nota: En este post puedes ver a los 6 jugadores que no vieron actividad ante Estados Unidos. Para ver al resto, da clic aquí).

foto

Guillermo Ochoa. Nike Mercurial Vapor XI. El arquero mexicano entrena con Superfly, con Tiempo, pero juega con Vapor. En el partido ante Panamá lució la combinación del Floodlights Pack, el más reciente de la marca.

foto

Néstor Araujo. Nike Tiempo VI. El central mexicano calzó sus Tiempo VI en la muy atractiva combinación del Floodlights Pack.

foto

Jonathan dos Santos. Mizuno Morelia 2 MIJ. Fiel a su estilo blackout y sin comprometerse con ninguna marca, Jona ha estado usando mucho en esta Temporada esta preciosa versión de Mizuno Morelia 2 MIJ (Made In Japan) con la lengüeta cortada.

foto

Marco Fabián. adidas X 16.1, Stellar Pack. A diferencia de algunos compañeros del Tri, Marco prefiere el modelo X con agujeta a la vista.

foto

Raúl Jiménez. Nike Hypervenom 2 Phantom. La espectacular combinación del Floodlights Pack en los Hypervenom 2 de Raúl Jiménez, uno de los más fieles jugadores de este silo.

foto

Jesús Dueñas. Nike Tiempo VI. Entrando de cambio, Dueñas portó la muy fresca combinación anterior de Tiempo VI, correspondiente al Spark Brilliance Pack.

También te puede interesar: Las Armas del Tri ante USA.

Fotos: Imago7