Las Armas del Tri ante USA

13 de Noviembre de 2016 a las 00:00

La Selección Mexicana se enfrentó a Estados Unidos en el arranque del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018 y aquí te presentamos las armas que utilizaron los jugadores del Tri en este duelo.

foto

Alfredo Talavera. Under Amour Clutchfit Force 2.0. Los tachones personalizados con los colores de la Selección mexicana fueron la elección de Tala para este importante partido eliminatorio.

foto

Diego Reyes. Nike Magista 2 Obra, Floodlights Pack. Una de las más bonitas combinaciones de color para la nueva generación de Magista, fue lo que usó el defensor mexicano.

foto

Rafael Márquez. Nike Magista 2 Obra, Floodlights Pack. El Capitán del Tri también eligió la más reciente combinación de los Magista.

foto

Héctor Moreno. Nike Magista Obra, Lighting Storm Pack. El central mexicano mantiene su preferencia por la primera generación de magista en el espectacular color turquesa.

foto

Miguel Layún. adidas X16+ PURECHAOS, Stellar Pack. El lateral mexicano optó por el modelo con agujeta oculta del zapato de velocidad que produce la marca alemana.

foto

Andrés Guardado. adidas ACE 16.1 PRIMEKNIT, Stellar Pack. La opción de toque de adidas para el medio de contención mexicano que tuvo que abandonar el partido por lesión en el primer tiempo.

foto

Hector Herrera. Nike Magista 2 Obra, Floodlights Pack. Tercer jugador mexicano con esta nueva generación del zapato de toque armado de la marca de la palomita, con lo que fue el modelo más usado por el equipo mexicano en Columbus.

foto

Jesús "Tecatito" Corona. Nike Hypervenom 2 Phantom, Floodlights Pack. El hábil extremo mexicano con la más reciente y espectacular combinación de colores del los Hypervenom en su versión con bota.

foto

Giovani dos Santos. Nike Hypervenom 2 Phinish, Spark Brilliance Pack. La versión sin bota de la segunda generación de Hypervenom fue la elección de Gio para Columbus, del pack que regresó al upper de la primera generación.

foto

Carlos Vela. adidas X16.1, Stellar Pack. La versión con agujeta tradicional del modelo de velocidad de la marca alemana, en los pies de Vela que volvió a la Selección Mexicana como titular en Columbus.

foto

Javier Hernández. Nike Mercurial Superfly IV, Radiant Reveal Pack. Fiel a su costumbre de cambiar lo menos posible sus zapatos, el "Chicharito" mantuvo sus Superfly de la generación pasada, en el pack que le permite mantener su preferencia por los zapatos blancos.

foto

Hugo Ayala. adidas X16+ PURECHAOS, Stellar Pack. El zaguero de Tigres debió sustituir a Diego Reyes y lo hizo calzando los hermosos X blancos sin agujeta a la vista.

foto

Carlos Salcedo. Nike Hypervenom 2 Phantom, Floodlights Pack. Los Hypervenom sin Dynamic Fit Collar fueron la elección del central de la Fiorentina de Italia.

foto

Hirving Lozano. Nike Mercurial Vapor XI, Floodlights Pack. El famoso "Chucky" no suelta sus Mercurial sin collar ni cuando juega con el Tri.

También te puede interesar: Las Armas de la J16

Fotos: Imago7