Libera Nike tres modelos de un nuevo y espectacular TechCraft Pack

7 de Agosto de 2017 a las 15:50

La marca estadounidense Nike, ha liberado tres modelos de sus siempre aclamados TechCraft Packs, elegantísimos modelos totalmente negros, un blackout de fábrica que es uno de los sueños más recurrentes de los fanáticos de los tachones.

foto

Las versiones TechCraft tienen como principal característica el vestir de piel de calidad superior a todos los modelos de Nike, dándoles unas sensaciones con la pelota espectaculares. Estas versiones cobran especial importancia en los modelos Magista, Hypervenom, Superfly y Vapor que solo en las ocasiones que forman parte de los TechCraft packs, se pueden vestir de piel, combinando virtudes y enamorando a los futboleros.

foto

En esta ocasión se han lanzado primero tres modelos, en su versión "sin collar". La avanzada del nuevo TechCraft Pack está conformada por el Magista Opus, el Mercurial Vapor y el Hypervenom Phantom de corte bajo. Se espera que más adelante se integren sus hermanos con collar y el Tiempo 7 que, siendo ya de piel en su zona de golpeo, con los TechCraft pack reciben un cuero con tratamiento especial.

foto

Este nuevo TechCraft pack es totalmente negro, de las agujetas a los tachones. No hay ningún elemento de color, hasta el swoosh de la marca es en negro. Solo el logo ya característico de "TechCraft" aparece en el interior del zapato, en la plantilla, en color blanco.

foto

Los tres modelos de avanzada de este elegantísimo TechCraft Pack ya están a la venta en Nike.com y curiosamente, los modelos Vapor y Hypervenom sin bota cuestan 3 mil 799, lo que significa que no solo no suben de precio en estas versiones de piel, sino que son 200 pesos más económicos que sus versiones tradicionales, algo que hay que agradecer. El Magista Opus tiene el mismo precio que su versión tradicional (3 mil 699 pesos).

foto

Seguramente en los próximos días estaremos viendo los modelos que faltan integrarse a este TechCraft Pack.

foto

Fotos: Nike