Monaco Pack NikeID... Con edición limitada, celebra Nike la campaña del AS Mónaco

17 de Mayo de 2017 a las 14:38

Nike ha lanzado una opción ID de edición limitada denominada Mónaco Pack para celebrar la formidable temporada del AS Mónaco que consiguió su primer título de liga en 17 años.

foto

Inspirado en los colores del club monegasco y con la inscripción "2017", todos los modelos de tachones de la marca rinden homenaje exclusivamente como una opción de personalización que estará disponible por tiempo limitado.

foto

El Hypervenom se viste mitad de blanco y mitad de rojo, con la paloma de la marca en blanco con borde negro, y la suela negra. Las agujetas son blancas y los briocables rojos.

foto

El Mercurial Superfly es totalmente rojo en la zona del skin, el collar y la suela son negros, las agujetas en rojo y las palomas e inscripciones en blanco.

foto

El Mercurial Vapor presenta un delicado degradado de rojo sangre en el talón a un tono ligeramente más claro en la punta, la suela es negra y la paloma e inscripciones en blanco.

foto

Los dos modelos de "toque" incorporan el color dorado representando el trofeo ganado por el Mónaco. El Magista es rojo en la zona del skin, con el collar y la suela en negro y la paloma dorada con el borde blanco.

foto

Por último, el Tiempo resulta elegantísimo con toda la zona de piel y la suela en blanco, el talón y las agujetas en rojo, y la paloma dorada con el filo rojo.

El Mónaco Pack NikeID está disponible ya en algunos países y aunque no hay fecha de salida en México, hay que estar atentos pues seguramente podremos comprarlo a través de Nike.com.

foto

Fotos: Nike