Nike 10R City Colection, celebran la carrera de Ronaldinho

29 de Enero de 2018 a las 13:49
foto

Nike ha lanzado dos singulares ediciones especiales "10R City Collection" que celebran la carrera de Ronaldinho, quien recién anunció su retiro de las canchas profesionales, con modelos que tienen relación a los orígenes del crack brasileño en el futbol corto y las calles.

foto

La colección consta de dos modelos que toman su diseño y su nombre de las dos primeras ciudades que marcaron la carrera del 10 brasileño, Porto Alegre y París. Con paletas de colores elegantes y basándose en el TiempoX, con modificaciones que remontan a los modelos que Nike dedicó a "Dinho", teniendo el característico acolchado en la zona de golpeo, las costuras de colores rojo, anaranjado y amarillo colores que representan a la samba brasileña, y por supuesto los logos 10R.

foto

El modelo 10R City Collection Porto Alegre es azul marino con la paloma negra y el 10R City Collection Paris, es negro.

foto

Cuentan ambos con el hermoso detalle de la frase "Juego con la música en mi cabeza" en la parte interior de la lengüeta en portugués en el modelo Porto Alegre y en francés en el modelo París.

foto

En la plantilla interior aparece la mano con el característico gesto en los festejos de Ronaldinho.

foto

Los Nike 10R City Collection están disponibles en cantidad limitada en Nike.com en versiones tanto para piso como multitaco para turf y en gama alta (TiempoX Finale y media Tiempo X Ligera).

foto

Fotos: Nike