Nike Academy Pack... El amado pack negro, con tres opciones TechCraft

14 de Agosto de 2017 a las 16:55
foto

Nike ha lanzado un nuevo Academy Pack, su amado blackout de fábrica para todos sus modelos de futbol grande que ahora se engalana mezclándose con tres de sus zapatos luciendo la tecnología TechCraft de piel ultrasuave, mezclando así dos de sus versiones amadas por los futboleros.

foto

Días antes, Nike había sorprendido prelanzando las tres versiones TechCraft que visten de piel los tres modelos sin bota que normalmente no lo tienen, el Vapor, Magista Opus y el Hypervenom bajo, con el plus de ser blackout. Después de esto, esperábamos que el pack se completara y ya lo ha hecho, solo que los cuatro modelos restantes mantienen sus versiones en materiales originales (sin piel TechCraft), totalmente negras.

foto

El Academy Pack refleja la seriedad que debe mantener el futbolista cuando está en las fuerzas inferiores, sin distracciones y sin nada más que llame la atención que su juego. Por ello todos los zapatos son en blackout de fábrica, sin ningún tipo de color contrastante ni en los logos o el swoosh que también son negros. Pero la elegancia que adquieren los modelos, ha conquistado los corazones de los futboleros del mundo más allá de la idea original del pack, al tener una opción para comprar totalmente negra de fábrica.

foto

De esta forma, los zapatos que varían sus versiones originales son los tres hermanos sin bota y si a ellos le sumamos el Tiempo que siempre es de piel, tenemos que todos los modelos sin collar de Nike se visten de cuero que los hace ver espectaculares. En tanto, Nike ha decidido mantener los modelos con collar de este Academy Pack en sus versiones tradicionales de material tejido recubierto de NikeSkin.

foto

El Academy Pack ya está a la venta en México y el mundo a través de Nike.com. Es difícil encontrar estos modelos en tiendas físicas, aunque algunas sí los tendrán.

foto

foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto

Fotos: Nike