Nike FutbolX Póntelo, Rífate Pack... Todos cálidos también para futbol corto

3 de Julio de 2017 a las 14:36

Al igual que para futbol grande, Nike ha anunciado el "Lock In Let Loose Pack", o como lo han traducido al español "Póntelo, Rífate Pack", con colores cálidos para el calor del verano.

foto

La marca sigue mostrando un gran interés en el futbol para cancha reducida (piso y turf) en México y ha dado especial importancia a este pack que en esta ocasión tiene idénticas versiones que sus hermanos mayores con tachones para futbol grande (ver aquí).

foto

Incluso la publicidad incluye futbolistas que comienzan con su proyección internacional y de importancia para los países que por tener ciudades con poco espacio se juega mucho en campo corto como el "Chucky" Lozano y Diego Reyes en México, acompañados por los juveniles Jairo Torres y Roberto de la Rosa. Y para Argentina aparece Sebastián Driussi.

foto

El color que unifica a todos los modelos es un anaranjado que la marca llama "laser" y se combina con degradados a negro y adornos en blanco, una combinación contrastante pero muy agradable.

foto

El Hypervenom es mitad naranja y mitad negro con la paloma blanca. El Magista es anaranjado en la parte delantera que se oscurece en la parte trasera hasta el negro en el talón y la paloma negra con borde blanco. El Superfly también va de anaranjado en la parte delantera a negro en la trasera con la paloma negra con borde blanco. Y los tiempo son negros en toda la zona de piel con la parte trasera en naranja y la paloma blanca con borde negro.

foto

De todos los modelos habrá versiones para piso y turf, y de Superfly, Hypervenom y Magista, habrá también versión sin bota. El pack se empezará a vender a partir del 10 de julio en nike.com y la app de la marca. Tres días después se comenzarán a vender en tiendas físicas y distribuidores de todo el país.

foto
foto
foto
foto
foto
foto

-Conoce también el Póntelo, Rífate Pack para los modelos de cancha grande dando click aquí

Fotos. Nike