Nike Mercurial Vapor Neymar Jr. Written in the Stars... Bellísima edición especial

26 de Julio de 2017 a las 11:31

Nike ha anunciado oficialmente el primer Mercurial Vapor dedicado a Neymar, una bellísima edición especial, el Mercurial Vapor "Written in the Stars" (Escrito en las Estrellas), repleta de simbolisimos y que será acompañada por una gama de productos que incluyen una edición especial también de Mercurial Superfly, un balón y espinilleras.

foto

Neymar Jr. es un fiel fanático de los Mercurial Vapor, la bota con la que creció y que lo ha acompañado incluso cuando la marca le propuso ser la figura de los Hypervenom. En ese entonces, podíamos verlo en muchísimas ocasiones usando un híbrido que tenía muchas características de los Vapor pero el diseño de los Hypervenom.

El regreso del brasileño como el representante del histórico zapato de velocidad de Nike, se dio naturalmente y hoy la marca celebra la carrera de Neymar con una edición bellísima, de colección instantánea y cuyos simbolismos les ennumeraremos a continuación.

foto

-La bota está hecha con los colores de la bandera de Brasil. Es en su mayoría azul con filos en amarillo (el ya famoso color Volt de Nike), la suela empieza en color Volt y va cambiando suavemente a verde en la zona de los tachones. El Swoosh (nombre de la paloma de la marca) y algunos detalles son en blanco.

-El zapato tiene gráficamente representada la constelación Cruz del Sur que está presente también en el lábaro patrio brasileño.

-Están las cinco estrellas que representan los cinco títulos mundiales de Brasil.

foto

-Se representan gráficamente goles muy importantes en su carrera:

-Aparecen fechas importantes en la vida personal del jugador:

-Podemos ver la velocidad máxima que alcanza el futbolista del Barcelona: 34.7 km/h

-Unas figuras geométricas en la punta de cada bota, representan los mapas de Brasil y Barcelona

-Las palabras "Ousadía" y "Alegría" aparecen en las puntas de las agujetas.

foto

Esta hermosa edición especial Mercurial Vapor "Written in the Stars", así como la edición especial de Mercurial Superfly, el balón y las espinilleras que la acompañan, estarán disponibles a nivel mundial, incluido México, a partir del 29 de julio a través de Nike.com y las tiendas físicas de la marca, así como las más importantes cadenas deportivas del país.

foto
foto

Fotos: Nike