Nike NJR X Jordan Collection… El resto de la colección Neymar-Jordan

11 de Octubre de 2016 a las 00:00

Con el lanzamiento de nuevos productos, Nike ha completado el paquete NJR X Jordan Collection, la fusión de dos iconos del deporte, patrocinados por la marca estadounidense, el futbolista en activo Neymar Jr. y la leyenda del basquetbol, Michael Jordan.

foto

Si bien ya tiene varios meses vendiéndose el primer zapato de la colaboración de Neymar-Jordan, que por primera vez inyectaba la esencia del básquetbol en un zapato para futbol de la marca estadounidense, ahora se ha completado todo un paquete de productos que ostentarán esta “fusión” de dos mundos Nike.

foto

El paquete completo está formado, además del zapato ya de todos conocido en negro con vivos en gris claro con salpicaduras en negro y detalles rojos, por una nueva versión de ese NJR X Jorndan Hypervenom II, ahora en blanco con vivos rojos salpicados en negro manteniendo la paloma de la marca reflejante en gris que representa la famosa lengüeta reflejante de los Jordan V.

foto

Ambos modelos tienen los detalles de identidad de la marca Jordan, como el número 23 y el emblemático logo “Jumpman” del basquetbolista en el talón y la suela. Por supuesto, están acompañados de detalles que se identifican con Neymar, como el número 10 que usa en la Selección de Brasil en el modelo negro, y el número 11 que usa en el Barcelona en el blanco, además de tener en las agujetas las iniciales “DL” que representan el nombre de su hijo “Davi Luca”, y la bandera de Brasil. En la plantilla del zapato aparecen uno sobre otro, el logo de Neymar y el de Jordan.

foto

Recordemos que ambas versiones de los NJR X Jordan Hypervenom están basadas en el “Nike Jordan V” que apareció por primera vez en 1990. Para fusionar los mundos de ambos deportes, el paquete también incluye una versión del zapato para básquetbol “Jordan V Low” con el nombre “Neymar” en la parte interior de la lengüeta.

foto

Asimismo, el pack se completa con una playera de algodón con los logos de ambos deportistas superpuestos, una chamarra y una playera de juego de futbol con el logo de la Selección Brasileña de un lado y el “Jumpman” de Jordan del otro. También están presentes versiones con suela lisa y multitachones para futbol corto de ambos modelos de tachones.

foto

Una parte del paquete ya está a la venta en México a través de la tienda online de la marca (nike.com)y el resto, incluyendo los Hypervenom blancos, aparecerá el 17 de octubre por la misma vía.

foto
foto
foto
foto

neyjor12.jpg

neyjor13.jpg

neyjor15.jpg

Fotos: Nike