Nike Pitch Dark... Otro elegante pack negro de Nike

22 de Junio de 2017 a las 05:19

Nike ha presentado su más reciente actualización de colores para sus tachones de futbol, el Pitch Dark Pack que representa otro de los siempre aclamados packs negros de la marca.

foto

Este Pitch Dark viste de negro y gris oscuro los tachones, con un elegante contraste de paloma y suela blanca que los unifican, además de un toque de color distinto que identifica cada modelo en pequeños detalles en el collar, el interior del zapato y la punta de los tachones. El Mercurial Superfly y el Vapor, se identifican con rojo, el Magista con verde y el Hypervenom con azul.

foto

En esta ocasión el pack no incluye de primera el Tiempo, pues ya viene el cambio de generación y el nuevo modelo será presentado a gran escala próximamente, integrándose de forma tardía a este Pitch Dark. Por el momento solo hay unos 100 pares de lo que será el Tiempo VII distribuidos por Nike para su prueba alrededor del mundo (y lucen espectaculares).

foto

La mayoría de los modelos de este pack ya están disponibles para su venta a través de Nike.com y la app de la marca, aunque el Magista Opus y el Hypervenom sin bota en su gama alta, han tardado un poco más en llegar. En México, igualmente ya se venden algunos modelos y en los siguientes días estarán disponibles todos.

foto
foto
foto
foto
foto

Foto: Nike