Nike Póntelo, Rífate Pack... El calor del verano inunda la cancha

3 de Julio de 2017 a las 15:16

La marca deportiva Nike ha presentado un nuevo pack que celebra el pleno calor del verano para sus modelos para futbol grande, el "Póntelo, Rífate" (Lock In, Let Loose) Pack.

foto

Todos los modelos de la marca se visten de un color anaranjado que la marca llama "naranja laser" y que se combina con el negro y el blanco para lograr bonitas combinaciones que serán facilmente ubicables en el terreno de juego. Unos pequeñitos detalles de verde neón cierran la cálida mezcla.

foto

Este pack ya incluso está siendo usado por algunos jugadores de la Selección Mexicana para la Copa Oro, incluso antes de su lanzamiento oficial.

foto

Los dos Mercurial, el Superfly y el Vapor tienen la parte delantera anaranjada, que va oscureciéndose hasta negro en el talón y el collar, la paloma es negra con filo blanco, mientras que los logos, el gigantesco Nike (que permanece en la parte interna) así como la suela, son en color blanco. La punta de los tachones ese verde.

foto

El Magista 2 tanto en su versión Obra como en el Opus (sin bota), es anaranjado en la parte delantera e igualmente pasa a negro en el talón. La suela es negra con los tachones verdes y la paloma es negra con filo blanco.

foto

El Hypervenom en su versión con y sin bota, es mitad naranja y mitad negro, la paloma es blanca y la suela es negra con detalles verdes en la zona del Hyperreactive.

foto
foto

Y este pack es el primero que incluye la nueva generación Tiempo 7, que ya conocíamos pues fue presentada la semana pasada. Son negros en toda la zona de piel, mientras que el anaranjado aparece en la parte de flyknit en mitad trasera y donde debería estar la lengüeta. La paloma es blanca con borde negro y la suela negra con la punta de los tachones en verde, al igual que los briocables que se asoman ya cerca de las agujetas.

foto

El "Póntelo, Rífate Pack" comenzará a venderse el 10 de junio en nike.com y la app de la marca, y tres días después se venderá en puntos de venta físicos y demás distribuidores.

-Conoce también las versiones para futbol corto del Póntelo, Rífate Pack dando click aquí

Fotos: Nike