Nike presentó los primeros modelos del Fast AF Pack

29 de Enero de 2018 a las 15:13

La marca deportiva Nike, ha revelado los primeros modelos Elite del Fast AF Pack, su primera combinación de colores del año para su calzado de futbol grande.

foto

Las siglas AF significan Audacious Football en este espectacular y elegante pack que además cuenta con puros modelos Elite, lo que quiere decir que están elaborados con los materiales y detalles premium de la marca.

foto

En este lanzamiento parcial del primer pack del 2018 vemos los modelos Tiempo, Magista y Hypervenom, estos dos últimos en sus versiones con y sin collar. No están presentes los Mercurial Vapor y Superfly, ya que se espera que en los próximos días se presenten las nuevas generaciones de ambas versiones del silo de velocidad.

foto

Estos primeros cinco modelos presentados se visten en una hermosa combinación contrastada de gris oscuro (Dark Gray) en la mayor parte de la superficie combinado con anaranjado brillante (Total Orange), lo que los hace modelos muy elegantes pero también que reflejan audacia.

foto

El Nike Fast AF Pack ya está a la venta en Nike.com y poco a poco irá haciéndose presente en todos los canales de venta de la marca y las tiendas deportivas del país. Se espera que en unos días conozcamos las nuevas generaciones de Mercurial Vapor y Supefly que completarán la colección.

foto
foto
foto
foto
foto
foto

Fotos: Nike