Nike Rising Fast... Pack dedicado los jóvenes brillantes del futbol

21 de Agosto de 2017 a las 17:21
Nike ha dado a conocer una nueva combinación de colores para su colección de futbol grande, el Rising Fast Pack (Creciendo rápido en español) dedicado a los jóvenes futbolistas que representan la próxima generación brillante del balompié.

 

foto

 

El nuevo pack está basado en tonos plateados con destellos azulados y ligeros toques de un tono naranja tendiendo a rosa que lo cierra de forma muy atractiva.

foto

Los packs plateados siempre son espectaculares. En este caso la suela de todos los modelos es plata metálico, un símbolo de la brillantez y solidez que requiere la carrera de un juvenil para irse asentando en el futbol profesional.

foto

Los Mercurial, Superfly y Vapor, presentan la tonalidad plata azulada en el talón y que va cambiando suavemente a negro o gris oscuro conforme se va moviendo a la punta, con la paloma con toques metálicos azul oscuro con borde rojo/naranja.

foto

Los Magista Obra y Opus, empiezan con el tono plata azulado en la punta, moviéndose a un gris oscuro casi negro en el talón y la paloma igualmente con toques metálicos azulados y el borde rojo/naranja.

foto

Los Hypervenom con y sin bota, tienen la clásica separación de colores del modelo, con un lado en plata azulado, el otro en gris oscuro casi negro y respetando la paloma del pack oscura con toques metálicos y el borde rojo/naranja.

foto

El Tiempo tiene toda la zona de piel en color negro, cambiando al plata azulado en la parte trasera de flyknit. La paloma igualmente con toques metálicos oscuros y borde rojo/naranja.

foto

El Rising Fast Pack ya está a la venta a través de Nike.com y los principales canales de distribución de la marca.

foto
foto

 

foto
foto
foto
foto

 

foto

Fotos: Nike