Nike Tiempo 7 SR4 Corazón y Sangre... Edición dedicada a Sergio Ramos

15 de Diciembre de 2017 a las 19:17

Nike ha develado los Tiempo 7 SR4 Corazón y Sangre, una edición limitada y numerada de 4 mil ejemplares, dedicada a Sergio Ramos, el defensa y Capitán del Real Madrid y la Selección de España, uno de los pocos defensores que han recibido el honor de tener sus propios zapatos.

El color principal de este hermosos modelo es el blanco, tanto por la lógica referencia al cuado Merengue como por una de las pasiones del futbolista que son los caballos blancos andaluces. Como todas las ediciones especiales que se han dedicado de los Nike Tiempo, la bota está hecha con la piel premium de canguro de la marca que sin duda resulta una de las mejores del mercado.

foto

Junto con el zapato se ha lanzado un logo especial para el futbolista, formado por un corazón con las siglas SR4 y que en las venas que lo alimentan contiene los nombres de sus hijos y la referencia al "90+", por los goles en el tiempo agregado ("noventayramos") que acostumbra anotar.

La bota, llena de simbolismos, expresa los orígenes y valores de Sergio Ramos. En la parte superior del chasis aparece del lado externo la numeración del zapato y del lado interno la palabra "Familia", un aspecto muy  importante en su carrera.

foto

En la parte trasera, el upper tiene vivos dorados que reflejan partes del logo SR4 y en al talón tiene la siglas con una corona que representa los títulos obtenidos. En la parte interna del borde del calzado, el futbolista pidió que se incluyeran las palabras "hambre, carácter y pasión", que son las principales características que quiere dejar como legado en el futbol.

Una de las partes que más nos gusta de esta edición especial es la suela, que tiene un acabado metálico y empieza con un rojo sangre en la punta que suavemente va cambiando a dorado en el talón. La sangre y el corazón, transformándose en trofeos.

foto

En donde antiguamente se ubicaba la lengüeta, lugar que ahora en esta séptima generación de Tiempo ocupa el flyknit aparece el detalle "Rn'R" (Ramos y Pilar Rubio) que hace referencia al amor que tiene el jugador español por su pareja. En las puntas de las agujetas aparecen la banderas de Andalucía, tierra que vio nacer a SR4, y la de España, ambas junto a los nombres de sus hijos.

foto

La edición limitada de los Nike Tiempo 7 SR4 Corazón y Sangre, saldrá a la venta con 4 mil ejemplares el 19 de diciembre a través de nike.com y algunas tiendas selectas. Aún no hay detalles del precio pero como acostumbra la marca, seguramente no variará mucho su precio de la versión normal de Tiempo.

Sergio Ramos utilizará en el campo el par 0004/4000.

foto

(Fotos: Nike)
(Video: abcdefutbol)