Nike Tiempo Pirlo... Edición especial del crack y sus vinos

12 de Septiembre de 2016 a las 00:00

Nike ha lanzado una nueva y elegante edición especial de sus Tiempo, ahora dedicada a il Professore Andrea Pirlo, a su toque maestro y su pasión por la creación de vinos.

Desde pequeño, el crack Andrea Pirlo ha estado ligado a la creación de vinos pues cosechaba uvas en su región natal. Su pasión por la vitivinicultura creció con él al grado que en 2007, junto con su familia, empezó su propia marca con la creación de la bodega Pratum Coller.

foto

Esta historia paralela a su genial carrera en el futbol está plasmada en la bellísima edición especial de Nike Tiempo VI que se une a las versiones personalizadas de Ronaldinho y Pirlo que en los últimos años sacó la marca de la palomita con su modelo clásico de toque.

foto

El calzado está fabricado con una piel Premium que la marca llama "Alegría" en un color uva merlot con la paloma y la suela blanca, y la lengueta y los cordones en negro. El zapato está lleno de detalles como las cuatro estrellas doradas que adornan el talón y la suela, representando los títulos mundiales de la Selección Italiana de los cuales, en el último ha participado Pirlo; o la bandera italiana que adorna la punta de los cordones.

foto

También está presente la leyeda "Aged since 94" (añejado desde el 94), tanto en la caja de los zapatos como en la sorpresiva plantilla de corcho que se encuentra al interior de los tachones. Para los entrenamientos, el modelo incluye otro par de plantillas tradicionales, dejando las de corcho solo para partidos especiales o para lucirlos como pieza de colección.

foto
foto

Esta edición especial también cuenta con su versión para futbol reducido, con la nueva suela de hexágonos.

foto

Las dos versiones estarán disponibles a partir del 19 de septiembre en la app de la marca y nike.com. Aunque es una edición limitada, no están numerados lo cual hace pensar que habrá una mayor cantidad de modelos disponibles a nivel mundial que el tiraje de 3 mil que tuvieron sus predecesores.

Fotos: Nike