Nike Time to Shine Pack... El verano es para brillar

22 de Mayo de 2017 a las 18:20
foto

La marca deportiva Nike ha revelado el pack "Time to Shine" para sus tachones para futbol, que marca el banderazo de salida para el verano futbolístico del 2018 en el mundo y sus consiguientes torneos internacionales y finales en disputa.

foto

El Time to Shine (tiempo de brillar) Pack, viste todos los silos de futbol grande de Nike de atractivos tonos anaranjados y azules (muy cercanos al azul rey) con detalles amarillos y unificados por la presencia de un bello color plateado metálico con entramado de estrellas (símbolo de los títulos en los equipos de futbol) en la paloma, representando los importantes trofeos que se disputan entre junio y julio, siendo estrenados en la Final de la Champions League.

foto

Destaca el regreso del gigantesco "NIKE" en el costado interno de los modelos Mercurial (Vapor y Superfly) en amarillo, un detalle que los hace recordar algunos de los más icónicos modelos de los silos de velocidad de la marca.

foto

Así, el Superfly y el Vapor son azules con el característico degradado de sus acuales generaciones, tornando a naranja en la punta. El ya mencionado "NIKE" amarillo en la parte interna, la paloma plateada con estrellas en la externa y la suela en plateado con los tachones en color neón. El Superfly tiene un patrón que brilla en la oscuridad en el talón.

foto

El Magista tanto el Obra (con collar) como el Opus (sin collar) se viste de azul en todo el upper y el collar, con la paloma plateada con estrellas y borde neón, y la suela plateada con la punta de los tachones neón y anaranjados. La paloma del Obra, brilla en la oscuridad.

foto
foto

El Hypervenom 3, tiene la parte externa anaranjada, la interna azul, la paloma plateada con estrellas y la suela plateada con puntas transparentes y detalles neón en las divisiones del "Hyper-Reactive", una combinación que lo hace ver espectacular.

foto
foto
foto

Por último, pero no menos importante, el Tiempo se engalana con un bonito tono azul en toda la parte de piel, el talón anaranjado, la paloma plateada con estrellas y el precioso degradado característico de este modelo en la suela que va de azul a naranja con el nombre del modelo en neón.

foto
foto

El Time to Shine Pack estará a la venta a través de Nike.com, la APP de la marca y el resto de los canales de venta tradicionales a partir del 25 de mayo, y se estrenará en la vitrina mundial en la Final de la Champions League.

Fotos: Nike