Nike X EA Sports Hypervenom 3... Segunda materialización de pixeles

18 de Septiembre de 2017 a las 14:17

_______________________

Ha sido presentado el Nike X EA Sports Hypervenom 3, la segunda colaboración entre la marca deportiva y la empresa de videojuegos que tiende un puente entre el mundo virtual y el futbol real, ya que el zapato será lanzado tanto en el videojuego como físicamente con una edición especial numerada.

foto

La primera edición de este tipo de colaboraciones entre las dos marcas fue con unos Mercurial Superfly lanzados un año atrás en septiembre de 2016. Hoy es una bota muy codiciada por los coleccionistas pues tuvo un diseño muy especial y se agotó en pocos minutos.

foto

Esta nueva entrega ahora tomando como base el Hyervenom 3, se viste de los colores amarillo "volt" y negro, resultando igualmente atractiva pues refleja los detalles de innovación del FIFA 18 de EA Sports. Por ejemplo, el zapato tiene un tratamiento gráfico en toda la parte del upper con patrones geométricos vectoriales, haciendo referencia a la nueva tecnología Real Player Motion que busca representar con precisión a los futbolistas en el videojuego. Estos patrones marcan diferencia entre la zona de "ataque" del calzado real, la que tiene más contacto con el balón, y el resto del upper.

El swoosh mantiene la posición característica del Hypervenom de la punta hacia la parte interna del zapato y en este modelo es reflejante. Igualmente es reflejante la parte del talón que emula la "barra de potencia" que todos los que han jugado FIFA reconocen fácilmente. Esta barra y el logo de EA Sports identifica al modelo con detalles en la plantilla y la punta de las agujetas, además de una caja y bolsa de transporte con diseño especial.

foto

Un detalle que une a las dos versiones dedicadas a EA Sports que ha sacado Nike es la espectacular suela tornasolada brillante basada en el dorado y que va reflejando distintos colores según la posición en la que se vea el zapato.

foto

El Nike X EA Sports Hypervenom 3 será lanzado en el mundo virtual del FIFA 18 el 20 de septiembre y serán vistas en los avatares de Mario Icardi y Edison Cavani.

foto

El zapato físico para el mundo real será puesto a la venta el 25 de septiembre en una edición especial numerada de 3 mil pares en tallas para adultos y mil pares más en tallas infantiles. El precio no se ha dado a conocer pero ya es costumbre que Nike no eleve mucho el costo de sus ediciones limitadas, por lo que calcularle unos 500 pesos más al precio normal de unos Hypervenom 3 Phantom, podría darnos un parámetro para preparar nuestro presupuesto.

Fotos: Nike
Video: abcdefutbol