Puma K Pack... Elegancia minimalista

13 de Noviembre de 2016 a las 00:00

En un mercado acaparado por los materiales ultra ligeros y las tecnologías que reducen el peso de las botas, Puma ha lanzado dos modelos que retoman la clase y elegancia de los zapatos de antaño. Nos referimos a los Puma evoSPEED SL II y los Puma evoPOWER 1.3 K.

foto

La K fue tomada de la palabra Kangaroo, (canguro en inglés) y se refiera al material elegido para crear estas bellezas. Históricamente, la piel de canguro se ha utilizado en los tachones más suaves que hemos conocido.

foto

El diseño es minimalista y luce simplemente espectacular. En el caso de los evoSPEED SL II, la firma alemana eligió el blanco como único color, incorporando detalles plateados apenas perceptibles en las costuras.

foto

 

foto

En tanto, los evoPOWER 1.3 deslumbran en un negro perfecto que dejará sin aliento a los fanáticos de las botas de este tono.

foto
foto
foto

Como suele pasar en nuestro país, este pack no tiene fecha de llegada ni precio anunciado. Lo que sí podemos confirmar es que su valor es de 200 libras, o algo así como 5200 pesos mexicanos.

También te puede interesar: Nike transforma toda su alineación agregando piel de canguro

Fotos: Puma