Tech Craft Collection 2016... Vuelve el toque de piel a toda la gama Nike

14 de Noviembre de 2016 a las 00:00

La esperada nueva edición de la Tech Craft Collection de Nike, ha llegado para darle el toque de piel a toda la gama de productos de futbol de la marca estadounidense, incluyendo futbol corto y ahora viste con un espectacular color negro solo adornado con filos plateados.

foto

Esta es la cuarta edición de uno de los más esperados packs de los modelos Nike. Con las versiones Tech Craft, los modelos con la revolucionara tecnología textil FlyKnit recuperan el añorado toque de piel de los zapatos tradicionales, pero con las ventajas de un zapato de última tecnología. En resumen, es un pack que brinda lo mejor de los dos mundos más deseados de los zapatos de futbol, la comodidad y ajuste que brinda el textil y el collar, combinándose con el toque inigualable que da la piel al contactar la pelota. Los zapatos pierden su característica de una sola pieza, pero ganan las tremendas sensaciones que brinda el cuero natural.

foto

Se mantiene, para esta cuarta versión Tech Craft, la piel premium ultrasuave que la marca llama "Alegría" para cubrir el upper de los zapatos, un tipo de cuero muy especial que ahora recibe una actualización, agregándosele un patrón intrincado de estampado que mejora aún más el toque con la pelota. En lugar del NikeSkin, la piel es tratada con la ya conocida tecnología ACC para condiciones húmedas, que evita que el zapato absorba agua y pierda propiedades. Esta piel es la que más se apega a la suavidad, textura 3D, impermeabilidad y comodidad del textil, manteniendo la esencia de los zapatos.

foto

Recureden que no solo los zapatos con FlyKnit y collar reciben este trato especial, sino que los Tiempo se visten con esta piel ultrasuave, y las versiones sin bota de Magista, Hypervenom y Mercurial, que son hechos de material sintético no textil, también se recubren con piel e integran este pack muy especial y deseado.

foto

Y también tengan presente que todos los modelos NikeX para futbol corto (piso y turf), también tendrán sus versiones Tech Craft, algo que al menos a nosotros, nos llena de felicidad.

foto

Todos los tachones Tech Craft (Magista 2 Obra y Opus, Mercurial Superfly V y Vapor XI, Hypervenom 2 Phantom y Phinish, y los Tiempo VI), así como sus respectivos hermanos para futbol corto, ya están disponibles en México a través de la app de la marca (Nike Football App), y en los próximos días estarán disponible también en nike.com y los puntos de venta físicos.

foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto

También te puede interesar: Puma deslumbra con Pack totalmente en piel

Fotos: Nike